Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Regalos espirituales para mamá

Muchas personas aún se estarán preguntando si el regalo del domingo pasado fue suficiente para mamá. Aparte de los obsequios materiales que le damos a quien seguramente es una de las personas más especiales en nuestra vida, hay regalos espirituales que podrían ser de su agrado…, pero éstos dependen del signo zodiacal. Entonces, ¿por qué no seguirla sorprendiendo?

En alguna ocasión recibí un mensaje por parte de los ángeles, en el cual decían que lo verdaderamente real y valioso es lo intangible o lo que nosotros calificamos como “inmaterial”. Teniendo esto en cuenta, las siguientes son ideas de regalos muy valiosos para mamá.

Aries

Se sentirá muy feliz si recibe halagos que le recuerden lo especial que es en algo que ella hace por los demás; es decir, un reconocimiento a sus esfuerzos. ¡Ah! y hágala reír. Le encantan las comedias del cine, las piezas teatrales divertidas, los stand up comedy… Invítela a disfrutar alguno de estos planes y su regalo será inolvidable.

Tauro

La mamá Tauro es feliz cuando ve que sus seres amados se sienten cómodos y tranquilos en el hogar. Reitérele que le gusta estar en casa (o visitarla), halague su entorno y deshágase en comentarios positivos sobre su decoración, ambiente, etc. Ponga una fotografía familiar en un lugar visible, demostrándole que está orgulloso(a) de ser parte de ese grupo. ¡La hará sentir muy bien!

Géminis

Converse con ella y, sobre todo, escúchela. La comunicación es muy importante para este signo, que adora  sentirse escuchado y entendido. Dedíquele tiempo -pero un tiempo sincero, desde el corazón-, dándole toda su atención. Hágala sentir que se interesa por todo lo que ella quiere decirle.

Cáncer

Un abrazo, un beso y un “te amo” son los regalos más lindos que una mamá Cáncer puede recibir. Un momento de consentimiento y de ternura de parte suya la hará absolutamente feliz, pues es un ser humano muy sensible, que necesita sentirse amado y valorado.

Leo

¡Hágala sentirse como una reina! Consiéntala, dígale no sólo lo buena que es en la cocina, sino que es la mejor mamá del mundo; en fin, reconozca todo lo que ella hace. Esta mamá leona estará dichosa cuando sepa que sus hijos valoran y admiran su labor. Y haga con sus propias manos –no tiene que ser perfecto- un cuadro que diga algo como: “la reina de nuestro hogar”. Esto, dicen los ángeles, ayudará a fortalecer su autoestima.

Virgo

Sentirá que ha recibido uno de los mejores regalos si usted comparte más tiempo con ella, mientras le hace ver que reconoce y valora cada gesto, cada sacrificio, cada momento y todo lo que ha hecho por usted. ¿Y sabe que le fascinará? Que le ayude a tener su casa ordenada y bonita.

Libra

¡Baile con ella! No necesariamente en un lugar público, también puede ser en casa, mientras comparten un bonito momento familiar. Diversión es la palabra clave para la mamá Libra. O alquile una película cómica y véanla los dos. ¡Rían!

Escorpión

Cocine una de sus recetas favoritas (de mamá), asegurándole que aunque no hay nadie que la prepare mejor que ella, usted quiso hacerlo como un reconocimiento a su maravillosa forma de cocinar. Decore el ambiente para hacerla sentir como la invitada más importante de todos los tiempos. Otro regalo espiritual: si hay algo equivocado que usted, como hijo o hija, tiene en la conciencia y no se ha disculpado por ello, hágalo. Lo valorará mucho.

Sagitario

Escriba una lista de las cosas maravillosas que ha hecho por usted y de los valores que ha aprendido de ella; léasela en voz alta. Honestidad, fortaleza, tolerancia, disciplina, o cualquier otra cualidad, inclúyala en la lista. No deje nada por fuera. ¡Eso le tocará el corazón!

Capricornio

Demuéstrele que está luchando por ser cada vez un mejor ser humano y por vencer los obstáculos que se presentan en su camino. Dígale que trabaja en tal o cual aspecto de su vida para lograr el éxito. Esto le dará una gran tranquilidad y confianza, factores invaluables para ella.

Acuario

Arme un álbum con todas las fotos que resuman la vida de mamá. Hágalo divertido, utilizando frases o dibujos; en fin, acuda a su creatividad. Los ángeles dicen que el ingenio y el humor que usted le ponga a su regalo la harán sentirse orgullosa y feliz.

Piscis

Una tarjeta hecha por sus propias manos (¡nunca la compre!), que incluya las palabras más hermosas que sobre ella pueda decir, salidas del corazón, le encantará. Y cada  vez que pueda, bésela y abrácela, recordándole cuánto la ama. También puede escribir un poema que describa sus bellas cualidades. La sensibilidad es una característica importante en Piscis, y la demostración de sus sentimientos la hará la mamá más feliz del planeta.



Ana Mercedes Rueda canaliza mensajes de los ángeles desde su infancia. E-mail: info@mensajedeangeles.com www.mensajedeangeles.com

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese