Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roberto Cavalli: Amo y señor del animal print

Refiriéndose a su trabajo, dicen que “el exceso nunca estuvo tan cerca del buen gusto” y que cada una de sus colecciones tiene un aire de lujo y sofisticación que pocos diseñadores tienen la capacidad de igualar. El modisto italiano, conocido por sus sensuales y exuberantes propuestas, es el invitado de honor a Caliexposhow.

Sus diseños siempre están en los eventos más interesantes del mundo; las famosas los exhiben con disimulado orgullo en las alfombras rojas de los Oscar, Emmy, Globos de Oro; en prestigiosos festivales de cine, en los estrenos de las películas que todos quieren ver, en las galas de beneficencia que reúnen a millonarios y a excéntricos. Y siempre dan de qué hablar.
Porque cualquier propuesta de este diseñador, nacido el 15 de noviembre de 1940 en Florencia, no sólo nunca pasa desapercibida, sino que se reconoce de inmediato por su equilibrio en el exceso; por el glamour, sofisticación y lujo; por los estampados impactantes y por ese tremendo juego de color que ya es característico en la marca Roberto Cavalli.
Fue él quien asombró al mundo cuando decidió imponer el animal print en los vestidos de gala (¡impensable para muchos!) y ahora se le conoce como el amo y señor de esta tendencia, exótica e incluso extravagante, que ya se tomó las pasarelas del mundo entero.
Ahora anuncia lo que veremos en el 2011: jeans pitillo, pantalones a cuadros (¡muy grandes!) y prendas donde abundarán los taches. Sus vestidos en gasas, muselinas y encajes seguirán viéndose en las pasarelas, pues definitivamente, el modisto sigue complaciéndose en lo romántico.

ELLAS ADORAN A CAVALLI

Muchas famosas adoran las propuestas del modisto italiano. No es para menos: nunca pasarán desapercibidas cuando lucen esa “elegancia salvaje” de la que hablan los seguidores de la marca Cavalli.
Victoria Beckham, Sharon Stone, Jennifer López, Beyonce, son algunas de las divas que siempre prefieren un Cavalli. La top model Heidi Klum es otra de sus fanáticas, así como la bellísima actriz Megan Fox.

OBJETOS DE CULTO
El imperio Cavalli va mucho más allá de la moda femenina. El creador tiene líneas masculinas para hombres maduros y para jóvenes, prendas casuales, diseños para niños hasta los 14 años y lencería para el hogar.
Los modelos de botellas que Cavalli diseñó para Coca Cola forman parte de la lista de objetos de culto. Se trata de diseños exclusivos basados en las pieles de cebra, tigre y leopardo, y la edición fue limitada.
Las colecciones de gafas de sol y los relojes Roberto Cavalli también son iconos de la moda mundial. Los ricos y famosos no las ven como un accesorio de moda, muchos confiesan que son su “forma de vida”.
Por supuesto, Cavalli tiene una cuota prestigiosa en el mundo de las fragancias prestigiosas. Just Cavalli, Roberto Cavalli Black, Just Cavalli Pink, Serpentine y Roberto Cavalli Oro, son algunos de sus perfumes más famosos.
Las billeteras y carteras para fiesta del modisto italiano se llevan con orgullo. Especialmente el diseño Velvet Snake, el cual trae un brazalete de metal dorado en forma de serpiente atado a la cartera. De esta manera, usted no tiene que preocuparse por perderla.

EN CALI EXPOSHOW

Roberto Cavalli es el invitado de honor en los 10 años de Caliexposhow. La Pasarela Internacional del diseñador italiano será el miércoles 20 de octubre, en el Salón Rosa Jaluf, Centro de Eventos Valle del Pacífico. Este es el primer escenario de moda en el que se presenta Cavalli por primera vez en Latinoamérica.
Caliexposhow va del 19 al 23 de octubre. La feria de moda, salud y belleza más importante del país tendrá simposios especializados, espacios de actualización y transferencia del conocimiento, la Feria Comercial de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda; escenarios de negocios, y la presentación de las colecciones Primavera-Verano 2011 de reconocidos diseñadores nacionales: Andrés Otálora, Amelia Toro, Bettina Spitz, Hernán Zajar, Johanna Ortiz, Judy Hazbún, Lina Cantillo, Mabel Palacio, María Elena Villamil, María Luisa Ortiz, Ricardo Pava, entre otros.
La pasarela inaugural patrocinada por Yanbal se verá el martes 19, a las 7:30 p.m., con la colección Primavera- Verano de la diseñadora caleña María Elena Villamil.
Así mismo, asisten prestigiosos médicos y especialistas de la salud, así como representantes de las empresas más importantes de la industria de la salud, la belleza y la moda del país. También estarán presentes empresas de medicina tradicional y alternativa, empresas proveedoras y prestadoras de servicios de salud dirigidas a lo estético, la industria cosmética, los productos naturales y el cuidado personal.
Además, los asistentes podrán ver propuestas de moda en joyas, prendas de vestir, fajas, marroquinería y calzado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese