Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sergio Barbosa: a la víspera de un nuevo reto

La moda y el periodismo han estado ligados desde siempre a la vida de Sergio Barbosa, quien en sus épocas de estudiante se ganaba la vida como fotógrafo.

Este oficio le dio los contactos para elegir un camino de aciertos profesionales, trayectoria reconocida en la pasada gala de los Premios TV & Novelas, donde ganó el galardón a Mejor presentador de entretenimiento.

Sergio anda feliz con este reconocimiento, pues es una premisa que los colombianos se están cansando del formato típico de entretenimiento y prefieren a una persona con credibilidad por encima del esquema “de la presentadora sentada en una silla alta, con minifalda, luciendo muy sexy”.

GURÚ CON OJO MÁGICO

A este productor, director y presentador le han adjudicado un sexto sentido para encontrar talentos, ya que las presentadoras de su programa suelen cotizarse después. “Me interesa que sean más bonitas por dentro que por fuera, que tengan actitud, personalidad, carácter y una manera de ser que las haga diferentes”.

A pesar de ello, este experto en moda quiere revaluar las tendencias en la presentación de televisión, “romper el esquema de la minifalda, el escote y la silicona”, apelando a una estética más elegante. “El tema del vestuario es un dolor de cabeza, porque yo no tengo tiempo para elegirlo y no toda la moda le queda bien a las presentadoras del programa, así que sigo buscando a una mujer que se acople a todas las tendencias de la moda, como Catalina Aristizábal; a ella todo le queda bien”.

LO QUE VIENE…

El director de Estilo RCN se trae entre manos un nuevo programa. Este show se cocina a fuego lento, con ingredientes basados en la credibilidad y el buen gusto.

Las condiciones ya están dadas para que Sergio dé un salto en su camino a nuevas experiencias. “Es la hora de tener un show al estilo de los programas de los periodistas consagrados en todo el mundo, en el que sea el protagonista y tenga varias secciones, siempre pensando con un sentido periodístico orientado a la credibilidad”.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese