Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Sharon Stone: Toda una diosa

-A A +A
 

Si existe alguien capaz de acallar las voces que afirman: “A los 50 nadie puede ser sexy“, es Sharon Stone. Con los labios rojos y sin ningún tipo de intención de tapar un poco de piel, se le ve tanto en la calle como en las pasarelas con prendas sensuales que van desde minifaldas hasta vestidos strapless.

En 2001, una hemorragia cerebral le hizo vivir la experiencia cercana a la muerte. Desde entonces, y luego del divorcio de su tercer marido, Phil Bronstein, se ha dedicado a asistir y a organizar eventos benéficos.

No solo eso. Esta imponente mujer decidió incursionar en  Facebook con una página por los soldados estadounidenses que están regresando de Irak, con el nombre We Welcome Home Our Troops. Ésta fue concebida como una especie de ‘cartelera comunitaria’, en la que los estadounidenses podrán agradecerles a las tropas su trabajo, ofrecerles trabajo y darles descuentos, entre otras ayudas.

Los secretos de Stone

Solo dos. El primero se lo dio su madre, cuando Sharon tenía 14 años de edad: siempre usar humectante, en el día y la noche. El segundo vino de una trapecista hace 20 años, quien le enseñó una rutina de abdominales que nunca ha querido revelar, pero que evidentemente no ha dejado de practicar.

Sin embargo, admite que dejó de lado las extenuantes jornadas de gimnasio. Ahora practica la gimnasia integradora, que le apuesta a aprovechar todo momento para mantenerse en forma. Por ejemplo, la actriz dice que parquea lo más lejos posible del lugar al que se dirige.

En cuanto a su alimentación, Sharon practica la Gi Diet, basada en el principio ‘nada de azúcar’, régimen que mantiene sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Por el contrario, los cuidados de su piel varían según sus ocupaciones. Cuando viaja en avión usa una hidratante más fuerte y un protector labial que se aplica también en la nariz. Ah, y no le puede faltar la crema de contorno de ojos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese