Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sobre la adopción

En su edición del día 8 de mayo publicaron el artículo La adopción: Construye Familias Verdaderas, en el cual mostraron el testimonio de la familia Valenzuela Ramírez.

Yo también soy hijo adoptivo y me identifiqué con su artículo, pues al igual que ella considero que los verdaderos padres son aquellos que te dan amor, familia y formación, no solamente la vida.
Estoy seguro de que ha sido de inspiración y orientación el testimonio de vida presentado por la señora Paola Valenzuela.
Espero que muchas parejas, quienes por diferentes circunstancias no pueden concebir, sean tocadas por este testimonio expuesto en su revista y concedan esa bendición invaluable de una familia, ya que es la formación recibida en el hogar (sea hijo adoptivo o biológico) la que determina, en gran medida, el ser a futuro, y en la vida adulta a una persona de bien y un profesional responsable que aporte en forma positiva y constructiva a la sociedad y a nuestro país.
Sé que muchos hijos adoptivos como Paola y yo, además de profesar un amor entrañable a nuestros padres y a nuestros hermanos, tendremos en nuestro corazón gratitud perpetua por haber sido bendecidos con el amor sincero recibido por nuestras familias.
Agradezco que ustedes hagan llegar un saludo y felicitación de mi parte a la familia Valenzuela Ramírez, ya que al compartir esa experiencia de vida llevarán bendición a muchos hogares colombianos.
Moisés Ramírez Mendonza. Cali.

SOBRE LAS ESENCIAS FLORALES

¡Felicitaciones por esas estupendas entregas sobre el poder de la terapia del Doctor Bach! Sin temor a equivocarme, podría apostar a que a partir de la siguiente, la asesora que ustedes consiguieron nos va a decir cuáles son las esencias específicas para los diferentes problemas emocionales que suelen afectarnos a todos los seres humanos.
Yo soy una fiel creyente de todo lo natural y lo “no tradicional”, como le dicen ahora, especialmente cuando se trata de tomar medicamentos. Siempre prefiero una esencia o un agua de hierbas, a una pepa artificial.
Muchas gracias por pensar en nosotros. Un saludo especial.
Bernarda Sánchez. Medellín.

Muchas gracias por sus comentarios. En efecto, a partir de esta edición, nuestra asesora Yael Szapiro les cuenta a nuestros lectores las esencias que pueden utilizar diferentes tipos de mamás. Por supuesto, no se tiene que ser madre para sufrir un desequilibrio que nos convierta en personas criticonas, sobreprotectoras, mandonas o descontroladas. Por eso la entrega de hoy les sirve a todos.
Y en la siguiente edición, la especialista hablará sobre esencias que tratan diferentes desequilibrios en los niños.

SOBRE NECOCLÍ

Me gustaría pedirles un favor muy grande. Y es la posibilidad de publicar un artículo sobre el municipio de Necoclí, en Antioquia. Éste, el primer poblado fundado por españoles en territorio continental americano, está rodeado de 95 kilómetros de litoral costero, incluyendo playas sobre el Caribe, a orillas del golfo de Urabá.
Además tiene una gran importancia histórica y una riqueza natural única, que lo podría posicionar como el ‘Municipio orgullo de Antioquia’, en materia de turismo. ¡Vive Necoclí, 500 años de Historia!!
Lucy Liliana Pernett. Oficina de Turismo.

SOBRE LOS ÁNGELES

Muchos saludos a Viena y a todos los miembros del equipo de Nueva. Estaba echando de menos la columna de la señora Ana Mercedes Rueda, experta en el tema de los ángeles, y me dio mucha alegría cuando la retomaron a raíz del Mes de la Madre.
Ojalá que “no se nos pierda” de nuevo, pues quienes creemos en los que ella llama “seres de luz”, aprendemos muchas maneras de pedirles a ellos su compañía y protección.
Olga Ramírez. Cali.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese