Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sofía Vergara, en los brazos de la fama

-A A +A
 

Si bien ‘la Toti’ Vergara ha sido un personaje público desde hace 20 años, es en este momento de su vida cuando la fama, la que la ha venido rondando con mesura, se ha desbordado de tal forma, que parece haberla montado en una bola de nieve que no para de crecer

Y es que desde estas latitudes, Hollywood se ha vislumbrado siempre  borroso, lejano y, por decirlo más rotundamente, inaccesible. Pero Sofía, yendo a contracorriente de las normas estéticas establecidas, renunció a la legalidad de un pelo rubio natural con el objetivo de acercarse a la “meca del cine” norteamericano y hacer de esas famosas alfombras rojas los pasillos por los que habitualmente transita.

Es así como, a un mes de cumplir 39 años, con inteligencia y la visión necesaria, esta colombiana ha logrado trascender los papeles ‘clichesudos’ de latina sexy y bruta, para colarse en producciones como Los pitufos, que se estrenará el próximo agosto en nuestro país, Happy Feet 2 y Paperboy (actualmente en preproducción), al lado de íconos cinematográficos como el español Pedro Almodóvar y el director Lee Daniels, célebremente conocido por su filme Precious.

UN VIAJE DE COSTA A COSTA

Luego de hacer comerciales, novelas y de presentar programas nacionales, Sofía se fue a Miami, donde firmó un contrato de exclusividad con la famosa cadena Univisión. Sin embargo, la conquista del mercado anglohablante estaría reservada para años más tarde.

Fue en 2001, en los American Comedy Awards de la cadena Fox, cuando conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le daría cabida en la primera de nueve películas, en las que hizo apariciones fugaces, pero lo suficientemente trascendentes como para ingresar a la televisión norteamericana, medio en el que desde hace dos años catapultó su carrera a través del papel de Gloria, en la serie Modern Family, trabajo que le ha valido nominaciones en los premios Emmy y Golden Globe.

MÁS PANTALLA PARA ‘LA TOTI’

Terca y enamorada de vivir el día a día, mamá modelo de un hijo de 20 años, dueña de su propia línea de ropa, Sofía tiene un cerebro más grande de lo que alberga en su sostén. Eso lo ha dejado claro con su versatilidad y el ánimo tranquilo y relajado con el que ha recibido esta nueva vida de fantasía.

Catalogada como uno de los 50 personajes más bellos por la revista People en español, el éxito de ‘la Toti’ se niega a instalarse en un solo medio. Por eso, el próximo año la veremos como la imagen de la famosa marca cosmética Cover Girl, una campaña que afianzará con más fuerza su imagen en el imaginario del público a nivel mundial.

A la puerta de los cuarenta, enamorada y feliz con su novio Nick Loeb, Sofía seguramente seguirá abriéndose puertas, propulsada por una popularidad que crece como los tsunamis, cosechando éxitos y ganando cancha, con una madurez de mujer constante que aprovecha al máximo las oportunidades que le da la vida.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese