Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tarot - Pronósticos 2012

-A A +A
 

ARIES: (21 de marzo a 20 de abril)



SALUD: LA JUSTICIA

Su salud dependerá del manejo que le dé a situaciones laborales conflictivas que se presentarán en el primer semestre del año. Éstas le demandarán mucho equilibrio y armonía, y de la forma como las maneje así responderá su organismo. Si  va a comenzar una rutina de ejercicios, hágalo bajo la supervisión de un especialista. Cuide especialmente sus riñones y vías respiratorias.



DINERO: EL DIABLO

Este año estará signado por tentaciones y pasiones de todo tipo. Tenga mucho cuidado porque podrían convertirse en fuente de lamentaciones en las áreas laboral y financiera. El Diablo recomienda continuar por los caminos trazados, pues solo así triunfará en lo que se propuso por estos días. No se disperse ni pierda el objetivo de vista, calme la ansiedad y persevere en todas sus metas.



AMOR: LA TEMPLANZA

Un año lleno de armonía, estabilidad y grandes satisfacciones,  siempre y cuando muestre tolerancia, comprensión y compromiso con su pareja. Evite las escenas de celos y la  desconfianza. Gracias a su desbordante imaginación concretará una relación sentimental que creía imposible. Con su buen sentido del humor conquistará a quien  se proponga.





TAURO: (21 de abril a 21 de mayo)



SALUD: EL SUMO SACERDOTE

La carta del Tarot le recomienda acudir a terapias alternativas, así como establecer la práctica diaria de yoga o de meditación. Gracias al conocimiento que adquirirá de su espíritu podrá reafirmar sus fortalezas, lo que impactará favorablemente sobre su organismo. Así logrará un excelente comportamiento del sistema inmunológico y glandular.



DINERO: LA TEMPLANZA

Tendrá que dedicarse de lleno y de manera disciplinada, optimista y perseverante a todos los objetivos que tiene en mente. Encontrará la solución a problemas pendientes gracias a una actitud reflexiva. Su espíritu de concordia y armonía obrará cuando tenga que llegar a acuerdos o pactos con acreedores.



AMOR: EL CARRO

Recogerá los frutos de lo sembrado. Los buenos tratos y el diálogo claro y comprensivo se pondrán de manifiesto entre usted y su pareja, situación que deberá aprovechar al máximo para llevar una vida sentimental armónica y feliz. Si su estado actual es la soltería, el año que viene le traerá el amor que le ha sido negado.    





GÉMINIS: (22 de mayo a 21 de junio)



SALUD: EL SOL

Gracias a su inteligencia, valor y decisión le dará punto final a una larga lista de problemas pendientes. Lo importante es no abusar de la actividad laboral, pues su organismo podría  resentirse por el exceso de estrés. Privilegie el descanso y aproveche al máximo las horas de sueño.



DINERO: LA RUEDA DE LA FORTUNA (INVERTIDO)

Recuerde que cuando se vislumbra un futuro prometedor, es necesario obrar con cautela. No desespere cuando asuntos laborales, profesionales y/o económicos caminen de manera lenta, esa será una buena señal, pues garantiza el triunfo al final del camino. Reflexione con detenimiento acerca de nuevas inversiones.



AMOR: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Esta carta del Tarot le garantiza un año en el que la suerte le sonreirá de manera permanente. Será un período ideal para liberarse de viejos lazos afectivos que no le han conducido a ninguna parte. No se aferre a quien no merece su amor y manténgase alerta, pues su alma gemela aparecerá en el lugar menos imaginado.



CÁNCER: (22 de Junio a 23 de Julio)



SALUD: LA LUNA (INVERTIDO)

Su sistema nervioso podría sufrir por la inseguridad, el temor y la zozobra que le mantendrán en un estado de tensión y vulnerabilidad causado por conflictos emocionales. La terapia de pareja será lo más recomendable para lograr armonía y estabilidad. No consuma alimentos ricos en carbohidratos o azúcares.



DINERO: LA LUNA

Esta carta indica la necesidad de mantenerse alerta frente a personas envidiosas o conflictivas con quienes deberá lidiar en su campo laboral. No tema expresar sus opiniones, siempre y cuando lo haga con prudencia, moderación y en buen tono de voz. No será un año propicio para realizar grandes inversiones financieras.



AMOR: LA EMPERATRIZ (INVERTIDO)

Un fuerte sentido familiar y proteccionista aflorará a lo largo del año que viene; por eso se le recomienda no ahogar a sus amigos con reclamos y pretensiones de sobreprotección, ni  invadir los espacios de su pareja. Podría enfrentar serios conflictos con la persona amada y su relación salir seriamente lastimada.



LEO: (24 de julio a 23 de agosto)



SALUD: EL LOCO

Deberá tomar precauciones con respecto a su sistema hepático y biliar, pues una intensa rutina laboral le afectará. Evite el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, así como de comidas con altos contenidos de grasas animales. Practique deportes al aire libre que no impliquen desgaste de las articulaciones.



DINERO: EL EMPERADOR (INVERTIDO)

Tome drásticas medidas y precauciones en el área económica para evitar situaciones críticas y a lo largo del segundo semestre del año. No haga inversiones de dinero con personas que no gocen de su absoluta confianza. Enfrentamientos con jefes o superiores le podrían dejar cesante, mantenga la humildad. Deje la testarudez a un lado y no se crea dueño(a) de la verdad.



AMOR: EL SOL

Año ideal para decidirse a abandonar su soledad y encontrar la compañía que tanto ha deseado. Otros nativos del signo establecerán una relación seria, profunda y comprometida con una persona de carácter fuerte e incluso un tanto posesiva, situación que deberán manejar con comprensión, tacto y mucho afecto. Si tiene un amor oculto, ¡cuidado!, podrían presentarse rupturas por ese motivo.





VIRGO: (24 de agosto a 23 de septiembre)



SALUD: LA MUERTE

Cambios radicales, sorpresivos y un tanto bruscos le exigirán paciencia, relajación y una buena actitud para evitar desequilibrios en su sistema nervioso. Acuda a masajes corporales y de presentarse problemas estomacales, consulte al especialista y evite la automedicación. El cabello y la piel también requerirán de especial atención.



DINERO: LA LUNA

¡Cuidado! Podría caer en trampas o en situaciones de alto riesgo que le llevarían a una seria crisis financiera. Para evitarlo, escuche su intuición y déjese llevar por la voz del corazón, esa que nunca se equivoca y siempre tiene la razón. Le conviene recelar de las sugerencias de personas que no obran de manera clara.



AMOR: LA MUERTE

No se podrá resistir a los cambios que vienen con su vida sentimental. Año ideal para darse una nueva oportunidad en el amor y enamorarse de una persona honesta, leal y emprendedora. Deje volar su imaginación y disfrute del regalo que le brindará el destino.





LIBRA: (24 de septiembre a 23 de octubre)



SALUD: EL CARRO

Su organismo se sentirá maravillosamente en el primer semestre del año. Sin embargo, no descuide su salud dental y busque la asesoría de un nutricionista en el evento que quiera empezar una dieta de reducción de peso. A partir de julio tenga cuidado con el exceso de trabajo, podría sufrir de una seria fatiga mental.



DINERO: LA EMPERATRIZ

Año ideal para su área financiera, pero debe empezar a exigir lo que en realidad vale su trabajo. Aparecerán oportunidades únicas y muy prometedoras en el camino. Sus esfuerzos pasados se verán recompensados con la ayuda de personas de gran influencia. El dinero no será impedimento y podrá hacer cambios en su trabajo.



AMOR: EL EMPERADOR

Si su deseo es encontrar verdaderas soluciones a los problemas de amor, mantenga abiertos los canales de comunicación y escuche con atención las inquietudes de su pareja. Así llegará a felices acuerdos. Prudencia y cautela a la hora de expresar sus opiniones, piense antes de decir palabras que pongan en riesgo una relación estable y afectuosa.





ESCORPIÓN: (24 de octubre a 22 de noviembre)



SALUD: LA EMPERATRIZ (INVERTIDA)



Deberá iniciar tratamientos para las dolencias que actualmente le están aquejando. Éstos no dan más espera. Si debe practicarse una intervención quirúrgica, se le aconseja solicitar una segunda opinión. No es un año recomendable para embarazarse.



DINERO: EL ERMITAÑO

Para favorecer sus intereses financieros deberá salir del aislamiento, tendrá que salir y buscar las oportunidades y negocios que garanticen buenas ganancias.  Este año le traerá personas de un alto desarrollo espiritual, aprenda de ellas y aplique las enseñanzas en su vida.



AMOR: LA TORRE

En las primeras semanas del año tendrá que tomar precauciones, pues su relación de pareja puede entrar en una seria crisis. Afróntela con madurez, prudencia y sensatez. Si no encuentra una sana solución, la separación temporal es otra opción. Busque los espacios propicios para abordar el diálogo.







SAGITARIO: (23 de noviembre a 21 de diciembre)



SALUD: EL MAGO

Después de haber pasado por dificultades y rigores de todo tipo, llegan las soluciones a muchos de esos problemas, especialmente los afectivos. Esto redundará en beneficio de su organismo. Sin embargo, se hace necesario que vigile el buen funcionamiento de su sistema digestivo. Una dieta balanceada logrará devolverle el peso ideal.



DINERO: LOS ENAMORADOS

Las probabilidades de viajes e invitaciones para salir del país son muy altas. Y usted vacilará entre realizar o no esos desplazamientos. Se verá ante decisiones que desencadenarán en gran medida su futuro, por lo que será necesario evaluar las ganancias y/o pérdidas. Una vez trazado y definido el objetivo, empiece a caminar con absoluta confianza hacia la conquista de sus metas profesionales.



AMOR: LA JUSTICIA

El amor le envolverá a lo largo de los días. Esta prodigiosa magia que emanará de su interior se convertirá en su mejor aliada a la hora de elegir entre dos personas. Recuerde que la honestidad, la lealtad, la fidelidad y la total transparencia garantizan una vida en pareja sólida y estable.





CAPRICORNIO: (22 de diciembre a 20 de enero)



SALUD: LA ESTRELLA

Su vida interior, tranquila y sin remordimientos, seguirá contribuyendo a un buen estado de salud. Incluso tendrá fuerzas para atender varios asuntos a la vez. Pero no por contar con tan vibrante energía vaya a descuidar su alimentación y sus horas de descanso. Ojo con las gripas mal cuidadas.



DINERO: EL COLGADO

Sus asuntos marcharán de manera lenta, pero esto será señal de que está avanzando hacia el éxito  seguro. Preste especial atención a las personas de su entorno laboral, pues serán causa de disgustos y situaciones muy desagradables. No será un buen año para acudir a créditos y préstamos bancarios.



AMOR: EL LOCO

Las palabras y las actitudes cariñosas fluirán de manera natural y no habrá prejuicios ni ataduras, ni compromisos que coarten sus acciones. Se sentirá completamente libre para amar, querrá gritar su pasión a los cuatro vientos y por eso  mismo deberá tener mesura y prudencia. También establecerá relaciones de amistad muy duraderas.





ACUARIO: (21 de enero a 19 de febrero)



SALUD: EL JUICIO

Su falta de entereza a la hora de asumir riesgos o enfrentar dificultades podría causarle migrañas o úlceras gástricas. Evite estar a la defensiva y manténgase más flexible. No se automedique y consulte de manera inmediata al especialista cuando note la mínima anomalía en el funcionamiento de su organismo.



DINERO: LA FUERZA

Sus finanzas prometen ir mejorando con el correr de las semanas, pero actúe con constancia, entusiasmo y ante todo con una enorme fuerza de voluntad. Aunque la debilidad física le acompañe por momentos, siga luchando sin claudicar… pronto llegará la recompensa. No vale la pena dispersarse en aras de correr tras sueños irrealizables e inalcanzables.



AMOR: EL SUMO SACERDOTE

Si sueño más preciado es tener una relación de pareja sólida, debe comenzar por entregar lo mejor de sí a esa persona. Dígale de manera clara y tranquila todo con lo que está en desacuerdo y acepte de buen agrado sus ideas; recuerde que también él o ella tienen buenas ideas.





PISCIS: (20 de febrero a 20 de marzo)



SALUD: LA SACERDOTISA

Su espíritu sensible y compasivo le llevará a sufrir algunos episodios de depresión causados por malos entendidos que deberá enfrentar tanto en su vida afectiva como laboral. Contrólese, pues este tipo de situaciones podrán generar molestias gástricas o hepáticas. Tenga presente que de su estado anímico dependerán las ganancias o las pérdidas que obtenga según vayan pasando los días.



DINERO: EL MUNDO (INVERTIDO)

Si está pensando viajar para hacer inversiones, este no será el año ideal, no se vislumbran ganancias de ninguna especie. Tendrá que ser paciente frente a respuestas que tardarán en llegar. No pierda el ánimo, la vitalidad y el buen sentido del humor.



AMOR: EL MUNDO

La reflexión y la meditación en los asuntos del corazón cobrarán protagonismo debido a los cambios abruptos que se presentarán. No pierda de vista los objetivos que quiere alcanzar y persígalos hasta convertirlos en realidad. Podrá conquistar el éxito que se proponga, siempre y cuando mantenga los pies en la tierra.

Notas recomendadas
2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese