Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Terapias de Regresión

El subconsciente es una rica fuente de información sobre el origen de algunas enfermedades. Brian Weiss, médico psiquiatra, famoso por sus libros Muchas Vidas, Muchos Sabios y A través del Tiempo, es uno de los autores que ha popularizado la técnica de la regresión hipnótica para ayudar a sus pacientes, no sólo en alteraciones emocionales y mentales, sino en enfermedades “orgánicas”. Recomiendo al doctor Woolger, quien trata en su libro Otras Vidas, Otras Identidades, los resultados obtenidos con profundidad y seriedad.

Respecto al tema surgen muchas discusiones: ¿es cierta o no la reencarnación?, ¿todas las personas se benefician del tratamiento de la regresión?, ¿qué tipo de enfermedades se pueden tratar con esta terapia?, así como vamos al pasado, ¿es posible adelantarnos al futuro? Las respuestas a estas preguntas plantean aún más interrogantes y en ocasiones debates que pueden ser contrarios al propósito de este artículo. Mi intención es convocar a más médicos y pacientes a pensar con mentalidad abierta y a mostrarse dispuestos a explorar diferentes alternativas que ayuden a restaurar la salud con conciencia y responsabilidad, preferiblemente en manos de profesionales bien preparados.
Desde el punto de vista terapéutico no es necesario entrar en discusión sobre la veracidad de la vida después de la muerte, desentrañar el pasado o descubrir el futuro jugando a ser adivinos. Existen argumentos a favor y en contra; prefiero ser sumamente respetuoso de las diferentes creencias. Queda claro, entonces, que no es el sentido de este artículo responder a todas las anteriores preguntas.
Algunas personas no deben someterse a terapia de regresión, pues no están preparadas para asimilar la información que reciban. Existen otras técnicas que pueden resultarles más efectivas. Pero también puedo aseverar que he tenido la fortuna de ayudar a sanar casos de asma crónica, colon irritable, psoriasis y migraña, utilizando la regresión.
Lo que se evidencia es que la información almacenada en el archivo del subconsciente, sin importar su origen; otras vidas, código genético, mensajes subliminales, imaginación, relatos aprendidos, etc., generan cambios sustanciales en nuestro comportamiento y salud. Y lo verdaderamente importante es que una vez esa información es liberada o llevada al archivo consciente, puede ser procesada y transformada. Entonces se comienza a evidenciar una notable mejoría en la sintomatología, llegándose en ocasiones a sanar de enfermedades, lo que antes no había sido posible con tratamientos convencionales.
Lo fundamental es llamar la atención sobre los avances en el estudio del subconsciente, lo cual ha logrado ampliar las posibilidades para la Medicina y, por último, redundar en el beneficio de los pacientes.

www.medicinacuerpomente.com

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese