Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Una navidad que hace agua la boca

-A A +A
 

El hombre de jengibre, el personaje que ganó mayor notoriedad con su aparición en la saga animada Sherk, es clave en la decoración decembrina 2010.

Muchos niños se ilusionan con los cuentos de hadas que hablan de pequeños poblados metidos en la espesura del bosque, con construcciones de chocolate, paredes de jengibre, techos de galleta y sillas de vainilla.
Pues bien, dentro de las múltiples opciones en decoración para estas fiestas de fin de año, hay una tendencia que perfectamente les da gusto.
De acuerdo con los representantes de la firma Santini Christmas, esta “Choco-Navidad” es una hermosa opción que logra hacer la boca agua, pues el chocolate es uno de los protagonistas, junto con los colores marrones y el cobre.

¿QUÉ USAR?
- Opte por divertidas figuras de galletas y personajes ataviados con tonalidades marrones, con toques en dorado y beige, con el firme propósito de convertir su árbol de Navidad en una verdadera delicia visual.
- Las bolas o bambalinas se llevan en una combinacion de marrones, dorados y cobre, en acabados mate y con detalles de trazos en escarchados de los mismos colores.
- Un detalle incorporado que le da el toque divertido es el contraste de tamaños: bolas muy grandes y bolas pequeñas. La clave está en saber acomodarlas en el árbol.
- En cuanto al follaje, elija arreglos de semillas naturales en color marrón con detalles en pintura dorada y poinsetias en dorado acompañadas de delicados arreglos de hojas de tamaño mediano y cubiertas con escarcha dorada. Todo esto da un acabado sencillamente mágico y navideño.
- Las mallas serán básicas para lograr una armoniosa combinacion, con listones en seda beige y marrón claro, ambos con un delicado estampado y bordes con ribetes dorados.
También una malla blanca con diseño de calado, sobre la cual caen las semillas naturales del follaje.
- Las galletas de gengibre y chocolate son claves en esta “Choco-Navidad”, junto a una gran variedad de personajes navideños en diferentes tamaños, complementados con divertidos Santas en varios tamaños alrededor del arbol.

Y EN LA MESA…
Es indispensable vestir la mesa con el mismo concepto. En el mercado colombiano se encuentran sets de vajillas, fuentes, manteles, jarrones y bandejas en tonalidades chocolate, que combinan perfectamente con los elementos del árbol y dan un estilo navideño muy original. La imaginación es el límite.

UN CONSEJO
Si se decide por la “Choco-Navidad”, no deje a sus invitados con el antojo.
Cuente con una buena selección de chocolates, galletas de gengibre y otras delicias, para hacer más amena la visita y evitar que alguien, al menor descuido, muerda sus adornos navideños…

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese