Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Valentina Acosta

Su cara angelical, su belleza y su talento la han llevado lejos. Comenzó como modelo y presentadora en 1999, dos etapas en su vida que la condujeron seriamente a dedicarse a la actuación después de estudiar en España.

Más tarde vinieron papeles protagónicos en Merlina, mujer divina; Nena Fontalvo,  en La dama de Troya;  Herlinda, en El Regreso de la Guaca y luego personajes clave en producciones como Amas de Casa Desesperadas y A mano limpia, en la que hoy le da vida a la sicóloga Silvia Pizarro. Personajes que le han permitido darse a conocer como una actriz con mucho talento y potencial. Ahora es una de las figuras más conocidas de la televisión colombiana.

¿Qué es lo nuevo de su personaje en la telenovela A mano limpia?

Para mí cada proyecto es un reto y cada personaje un mundo nuevo. Esta historia me sedujo porque es realista, urbana y tiene un fondo social muy interesante. Silvia, la protagonista, se ve envuelta en un conflicto entre dos mundos. Es perfeccionista y apasionada con su trabajo, y al llegar al barrio se mete en un laberinto que la obliga a preguntarse quién es ella en esencia: una mujer que sigue su instinto y su corazón, más allá de los parámetros que la sociedad le impone. Creo que, en el fondo, es una mujer libre, sensible y muy valiente.



¿Es verdad que usted le hizo la carta astral a su personaje?

Tengo madre astróloga y siempre he sido analizada astrológicamente. Después de haber actuado en Merlina, mujer divina, donde cada personaje tenía su signo zodiacal, he seguido esta costumbre porque me amplía el perfil del personaje y puedo profundizar mucho más en éste. Definitivamente, la astrología es una gran herramienta.

¿A qué se dedicó durante el tiempo que no la vimos en televisión?

Cuando termino un proyecto me pongo a estudiar, a viajar y a estar con mi familia, hasta que llegue otro nuevo personaje, con el cual sienta que puedo entregarle alma y corazón.

¿Proyectos para este año?

Por lo pronto, terminar A mano limpia, que en este momento demanda todo mi tiempo y el cual termina a mediados de 2011. Luego comenzaré a oír propuestas. También quiero estudiar durante algunos meses y viajar. Igual, no soy muy planeadora. Soy de quienes viven en el presente. Tengo claro que quiero ser cada vez una mejor actriz y seguir dedicándome a lo que más disfruto hacer: actuar.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese