Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Viena dice... Hola

“Cuida cada momento y cuidarás todo el tiempo”. Buda

Vemos a nuestro mundo cambiar constantemente, todo nuestro entorno se moderniza con sorprendente rapidez. Somos testigos de grandes avances en la Medicina, observamos como se logra la cura de muchas enfermedades; lo que antes no tenía explicación ahora se ve claro y desde una manera racional.
Hay cambios fundamentales en la ciencia, en la tecnología; creemos firmemente que en unos años los carros volarán, los electrodomésticos funcionarán al reconocer nuestro timbre de voz y la puerta del hogar se abrirá después de que un dispositivo “lea” nuestra retina. Incluso sentimos que el pensamiento y la cultura avanzan también a un ritmo vertiginoso.
Algunas veces, las mujeres nos dejamos llevar por ese sentimiento de cambio y transformación. Nos creemos capaces de lograr lo que nos pongan por delante. A la larga, somos muy modernas y tenemos un hogar moderno. Trabajamos y logramos lo que nos proponemos, sacamos adelante a nuestras familias, nuestros empleos.
Y entonces nos enfrentamos a una nueva teoría. Esa que firma que las mujeres podemos vivir solas, que no necesitamos de una pareja, que la soledad es también una compañía con la cual podemos convivir plenamente. Todo bajo el lema del modernismo. Pero.... ¿es cierto eso?
Siento que no fuimos hechos para tanta soledad y alegrarnos con ella. El pasar tiempo a solas es bueno, sano, divertido. Pero la pareja hace falta. Cualquier tipo de convivencia genera problemas. La familia, los hermanos, uno mismo, todo es origen, en un momento dado, de altibajos. Y creo que eso es mejor vivirlo en pareja o rodeado de los seres amados.
Es cierto: los problemas aparecerán, pero si no estamos solos, serán más llevaderos. La vejez debe experimentarse en compañía de quien se ama y se conoce. Y a pesar de los avances en este mundo vertiginoso, la esencia de la vida es la misma: Amor, Familia, Pareja.

DETRÁS DE CÁMARAS
Santander tiene su primer Parque Regional Natural: es la Serranía de las Quinchas, ubicada en el municipio de Bolívar, con una extensión de 14 mil hectáreas, y la cual fue objeto de un estudio ambiental previo por parte de la Corporación Autónoma Regional de Santander. Y ahora, gracias a este título, se asegura la conservación de este valiosísimo ecosistema. ¡Felicitaciones!

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese