Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Viena dice: Hola

“Ten fe en las cosas pequeñas. Tu fuerza reside en ellas”. Madre Teresa.

Hoy quiero compartir un mensaje que me envió un lector de Nueva. Me encantó y espero que a ustedes también. No olviden escribirme a vienar@nueva.co y en twitter a @VienaRuiz

¡Feliz fin de semana!

MI PROPIO ACUERDO

Para aquellas personas que viven en el conflicto de su propia existencia.

Hoy quise saber qué pasa dentro de mí; por qué me carcome la duda, la indecisión, la molestia, el desamor. En síntesis, por qué me siento desestabilizado emocionalmente. Entonces reflexioné:

Dudo, porque no tengo confianza en mis propias fortalezas, porque no tengo claros mis principios y porque no he asumido una decisión frente a aquellas cosas o situaciones que ocupan mi Ser cuando debieran estar afuera, lejos, muy lejos de mi existencia.

Soy indeciso porque no tengo claro lo que quiero, porque soy débil en el momento de tomar partido y porque los factores externos condicionan e influyen en mi voluntad y les hacen daño a mi temple y a mi carácter.

Siento molestia por estar molesto conmigo y de sentirme tan falto de valor para asumir una nueva actitud frente a la vida. Tanto, que a veces prefiero escapar de la realidad, distrayéndome con otras cosas, en vez de asumir con valor una decisión.

Percibo que en mi alma habita el desamor y con dolor reconozco que lo identifico con el amor. Reconozco que soy un iluso del amor y que el amor en mí es una ilusión.

Entonces hice un acuerdo entre la razón y el corazón y escribí con tinta indeleble, en las páginas de mi alma, el siguiente acuerdo:

En adelante soy yo, experimento mi propia existencia y desecho de mí la palabra “justificación”. Soy feliz y en mí no tiene cabida el conflicto. Soy el juez de mis propias actuaciones y no escucho juicios que de mí hagan los demás.

Expreso libremente lo que pienso, sin producir ofensas ni generar compromisos. Asumo los riesgos con entereza y desalojo de mí toda falsa conveniencia. Creo en mis potencialidades para construir mi existencia.

Soy sincero con mis principios, valores, creencias y convicciones para  ser sincero con los demás. Me acepto como soy para aceptar al otro en su diferencia. Comprendo mis imperfecciones para perdonar y comprender. Me amo por sobre todas las cosas para ser capaz de amar.

Cuando hice realidad mi acuerdo, descubrí la verdadera felicidad y el verdadero sentido y razón de vivir”.

Javier H. Mazo M.

QUÉ ESTÁ PASANDO

En la edición del 26 de marzo, Natura convocó a nuestras lectoras a enviarnos sus datos para hacerles llegar a cinco de ellas dos productos Todanoche: un hidratante para manos y otro para los pies. Ellas fueron seleccionadas…

Arleth María Betancourth Támara, de Cartagena.

Alba Lucía González Sierra, de Medellín.

Rocibia del Amparo Rodríguez Medina, de Cali.

Mónica García Morales, de Bucaramanga.

Marta Estella Pizarro García, de Medellín.

 

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese