Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Viena dice... "Hola"

-A A +A
 

“Jamás pidas perdón por demostrar tus emociones. Sería pedir perdón por la verdad”. Benjamín Disraeli

Quiero compartir con ustedes la carta de una lectora que vivió y superó una dura prueba gracias a su valentía, entereza y al apoyo incondicional de sus seres queridos, en especial su esposo. Una lección de vida.
No olviden escribirme a vienar@periodicosasociados.com
Feliz fin de semana.

“Soy Claudia Rodríguez Montoya y leí su revista del 24 de octubre, en la cual la mayoría de los artículos van dirigidos al cáncer. Le cuento que me conmovió mucho e hizo que mientras la leía volviera a mi memoria el episodio de mi vida, hace ya casi tres años atrás, cuando por cosas del destino o divinas, ¿qué se yo?, me diagnosticaron cáncer de seno nivel 2.
Cuando lo supe, reaccioné de la misma forma que muchas personas: me puse a llorar y pensé que muy pronto moriría. Pero gracias a Dios y a mis seres queridos (esposo, familia, amigos), hoy puedo decir: ‘Estoy bien’. Aún en tratamiento y controles cada tres meses, tomando tamoxifeno diariamente… pero estoy bien.
Mi historia es similar a la del señor Julio César Torres y su esposa, Mary Leczy Mora. Tuve el apoyo incondicional de mi esposo, quien desde un principio me dijo: ‘Esta enfermedad no es tuya, es de los dos y la vamos a vencer’. Desde ese momento tuve tranquilidad y recobré fuerzas para luchar.
Cuando empecé a contarles a mis allegados sobre mi enfermedad, lo hice de una forma jocosa. Les decía que me había ganado un pase a ‘un cambio extremo’, que no lo había solicitado, pero que un ser divino me lo había dado. ‘Pronto estaré cambiada, ni ustedes mismos me reconocerán. Pero sé que voy a estar muy bien’. Muchos me contestaban: ‘¡Qué rico!, ¿qué te vas a cambiar?, ¿qué te vas a hacer? Y yo, riendo, les contestaba: ‘El cambio más importante que voy a tener y para el cual me dieron pase, fue para cambiar mi interior, más que mi aspecto físico”. Y en ese instante les soltaba: ‘Tengo cáncer, pero estaré bien con el apoyo de ustedes’. Desde ese momento, ellos y ellas me han brindado el apoyo moral que he necesitado.
Y así, después de ocho sesiones de quimioterapia, cuadrantectomía, 28 radioterapias y una braquiterapia; de estar tomando tamoxifeno casi tres años, y de tener a mi lado a un hombre incondicional, a una familia que estuvo pendiente todo el tiempo y a quienes me acompañaron en los momentos difíciles, hoy puedo decir: ‘Estoy bien’.
Seguí trabajando, divirtiéndome y, por supuesto, luchando para que la enfermedad no me venciera. Y estoy segura de que todo esto me ayudó a que el tratamiento no fuera tan duro para mí y para quienes estaban a mi alrededor.
Y al igual que Julio César y María Leczy, la relación con mi esposo se fortaleció y supe en realidad que su amor es incondicional, que juntos superaremos cualquier adversidad que se nos presente”.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese