Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Editorial Revista Nueva - 11 de junio de 2011

-A A +A
 

¡Ya estamos en el sexto mes del año! Increíble cómo va corriendo el tiempo, pasa a mil ante nuestros ojos. Hasta hace poco seguía sintiendo que estábamos empezando el año. Pero bueno, lo lindo de junio es que se trata de un mes muy especial porque está dedicado a nuestros padres. Esos hombres que son nuestros héroes, que trabajan todo el día para darnos un techo, comida, educación y un hogar, y de paso formarnos como seres con valores, a través de  sus ejemplos a seguir.

Por eso hoy publicamos un artículo que habla sobre el porqué la presencia del papá es clave en la formación de la personalidad de los niños durante su primer año de vida. Hablamos con expertos en el tema y estoy segura de que todos aprenderemos mucho. ¡Lo recomiendo!

Varios lectores me han escrito pidiéndome en las páginas de Nueva moda para ellos. Entonces  aprovechamos estas fechas, dedicadas a ellos, y les mostramos todo lo que viene. Les adelanto: ¡el color de la temporada es el azul! ¡Vayan preparándose para recibir mucho azul rey este mes! ¡Y las mujeres, a regalarles un mes muy acorde con esa tonalidad! También les cuento que en su armario deben tener mocasines, chaquetas con cremalleras y sacos de dos botones.

Hoy veo que cada vez hay un mayor número de señores que quieren verse siempre bien, y se cuidan tanto en la alimentación como con ejercicios. Quieren tener una buena figura, estar a la moda y llevar cortes de pelo de la temporada. Algunos van más allá y se someten a procedimientos estéticos. Entrevistamos a dos especialistas y nos hicieron una lista de los tratamientos más solicitados por los hombres. ¡Lo que suponíamos: la mayoría se los hace para evitar las técnicas quirúrgicas, pues le tienen pánico al dolor! Bueno, sin importar la razón, sé que este informe les gustará. Incluso, si alguna lectora quiere asesorar a su pareja, aquí tiene el material a mano para orientarlo y consentirlo.

Para finalizar, además de la tradicional Guía de Regalos, nuestras lectoras encontrarán en esta edición tres recetas muy especiales para agasajar a los padres, parejas y hombres de su vida.

No olviden escribirme a vienar@nueva.co y en twitter a @VienaRuiz

 

Notas recomendadas
2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese