Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esposa de Hopper alega coerción en caso de divorcio

-A A +A
 

La esposa de Dennis Hopper dice que cree que el actor se está divorciando de ella debido a su decaída salud y a la influencia de terceros.

Victoria Hopper afirma que el estado médico y mental de su marido, que lucha contra un cáncer de próstata, se ha vuelto impredecible, según documentos presentados el lunes en el Tribunal Superior de Los Angeles.
La mujer de 42 años busca la custodia de su hija de seis. También le ha pedido a un juez que le permita a Dennis Hopper visitas supervisadas a la niña de hasta una hora por día, dependiendo de su salud. Quiere estrictas directrices que incluyen un requisito de que Hopper retire todas sus armas de la casa de la familia y se abstenga de fumar marihuana con fines medicinales antes de las visitas.
“No creo que ese solicitante sea capaz de cuidar de sí mismo o de sus asuntos legales y financieros”, dice la declaración de Victoria Hopper. “Por consiguiente, no creo que el solicitante sea capaz de tomar decisiones acertadas en el mejor interés de nuestra hija”. El manager de Hopper, Sam Maydew, no respondió varias llamadas y correos electrónicos en busca de comentarios el lunes ni el martes.
En la declaración, Victoria Hopper alega que su esposo le dijo que no quería poner fin a su matrimonio, pero que solicitó el divorcio el 14 de enero porque “otras personas están insistiendo en que se ocupe de ellos antes de su muerte”.
El actor y director de 73 años, astro de “Easy Rider”, busca la custodia conjunta de su hija y dice que le dará a su esposa manutención. Ambos han citado diferencias irreconciliables para la separación.
A Hopper le diagnosticaron cáncer de próstata por primera vez hace una década, pero la enfermedad volvió a finales del año pasado. Este mes comenzó un tratamiento de quimioterapia, dicen los documentos.
Victoria Hopper le ha pedido a un juez que proteja su participación y la de su hija en una póliza de seguro de vida de un millón de dólares y un fondo para estudios universitarios. Alega que el divorcio es una maniobra para desheredarla.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese