Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena Sub-19 tiene con qué: "El Pájaro" Juárez

Real Cartagena Sub-19 deberá vencer por más de dos goles a Millonarios para ser el campeón de esta justa. Los “auriverdes” están unidos, positivos y pensando en cubrirse de gloria en Magangué, una plaza en donde el calor será un gran aliado para los cartageneros.

“Falta la revancha, esto se puede revertir, los muchachos tienen con qué hacerlo”, dijo ayer Óscar “El Pájaro” Juárez, técnico de Real Cartagena sobre la derrota 3-1 de su equipo ante Millonarios en Zipaquirá (Cundinamarca), en el juego de ida del Campeonato Postobón Sub-19.

Y “El Pájaro” tiene mucho de razón en lo que dice, pues en el estadio Municipal de Zipa el Real hizo una buena presentación por lo que ese marcador es muy largo para lo que realmente sucedió en el juego.

“Fue un partido atípico, en el que comenzamos ganando y unos minutos después nos empatan con un balón que pega en el palo y luego en la espalda de nuestro portero (Ricardo Santana). Después se nos presenta un penalti a favor y no convertimos, luego quedamos con 10 hombres desde el minuto 33 tras la expulsión de Luis Caraballo. Creamos un par de opciones más y no la metimos, mientras que ellos llegaron dos veces en el complemento y nos cobraron”, dijo Juárez.

¿Afectó el jugar en una cancha en pésimas condiciones?

- Sí. Este es un equipo que tiene buen fútbol. Me gustó la actitud del equipo y que a pesar del mal estado del terreno, el Real intentó jugar bien y en varios pasajes lo consiguió.

¿Cómo está el grupo luego de la derrota?

- En un principio los jugadores se enojaron con ellos mismos, les dolió el revés, quieren el club y desean entrar a la historia, pero luego regresó la calma, hay tranquilidad y confianza de que se puede voltear el marcador el próximo domingo en el estadio Diego de Carvajal de Magangué.

¿Ese marcador es fácil de remontar?

- Nada es fácil en la vida, todo es luchado. Sí se puede revertir, eso lo tenemos claro, ya lo hicimos con Junior en semifinales con el que perdíamos 2-1 en el segundo tiempo y pusimos el marcador 4-1 al final.

¿Cómo vencer a Millos en el juego definitivo?

- La tranquilidad es importante y la tenemos. Creo que el hecho de que este equipo esté jugando bien al fútbol llena de confianza a cada uno de los jugadores. Sí se puede cambiar la historia.

Esto me interesa

- Los pelaos del Real entrenarán esta tarde en el gimnasio Bodytech, mañana trabajarán en El Monumental Canchas Sintéticas y el miércoles lo harán en la cancha de Comfamiliar. El equipo viajará a Magangué el jueves.

- Para este juego el Real podrá contar con el volante Oswaldo Salgado, quien regresa luego de su paso por la selección Colombia Sub-17.

- También podrán jugar el volante Alfonso Torres y el atacante Carlos Mendivil, quienes ya pagaron sus respectivas fechas de sanción.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese