Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Junior cayó derrotado en su patio 2-1 ante Envigado

Armando Carrillo y Jilmar Angulo marcaron los goles del triunfo del cuadro paisa. Vladimir Hernández marcó el tanto del cuadro barranquillero.

El conjunto “tiburón” en el compromiso empezó dominando el balón e imponiendo las condiciones y ya a los tres minutos generaba la primera opción clara de gol cuando Vladimir Hernández no supo definir cuando estuvo solo frente al portero Víctor Hugo Soto.

Pero como el que nos los hace los ve hacer, fue Envigado, en el minuto diez, el que se fuera arriba en el marcador cuando Armando Carrillo aprovechó un pase que le filtraron por entre los defensas y ante la salida de Carlos Rodríguez se la cambio a un costado para el 1-0 parcial a favor de visitante.

En el equipo local, Luis Páez abandonó el terreno por lesión  e ingresó Fredys Arrieta, quien entró con bríos y generó cierta inquietud en el arco del visitante.

Junior se fue en busca del empate y estuvo a punto  de lograrlo, pero la mala puntería de los jugadores y la buena intervención del portero Soto, se lo impidieron. Una de esas jugadas fue un remate de Jossymar Gómez, que fue rechazado por el portero envigadeño y luego despejado por la defensa.

Pero cuando todo parecía que Envigado se iba con la ventaja al descanso, llegó el gol del empate de Junior en una bonita ejecución de Vladimir Hernández, quien aprovechó el rechazo de la defensa después de un tiro de esquina para meter la pelota en un ángulo difícil para el portero Víctor Soto.

Para el segundo tiempo las acciones fueron parejas en los primeros minutos,  pero Envigado se metía más en el fondo y aprovechaba para contragolpear.

A los 69 minutos  consiguió el segundo gol en una jugada desafortunada para el zaguero Anselmo De Almeida pero afortunada para Jilmar Angulo, quien esperó que la pelota pegara para que se metiera en el arco de Junior.

El árbitro Hernán Buitrago debió expulsar al final del partido a Néider Morantes por injuria verbal. Y él y sus compañeros de terna tuvieron que salir escoltados porque los fanáticos aseguraban que pitó mal durante el juego.



Síntesis

Junior: 1

Envigado: 2

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Árbitro: Hernando Buitrago (Tolima).

Asistencia: 5.909 aficionados.

Taquilla: $89’909.091.

Formaciones

Junior: Carlos Rodríguez; Sergio Otálvaro, Harold Macías, Anselmo De Almeida, Juan David Valencia; Jossymar Gómez, Braynner García, Vladimir Hernández (Julián Barahona, 27’), Sherman Cárdenas; Víctor Cortés (Norvey Orozco (68’) y Luis Páez (Fredys Arrieta12’)

Gol: Vladimir Hernández 45’.

Expulsado: No hubo

Envigado: Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Felipe Orozco, Farid Díaz; Fredy Hurtado, Jhonny Mosquera, Jilmar Angulo (Raúl Cuesta 84’), Néider Morantes; Armando Carrillo (Yulián Mejía ,62’) y Jorge Horacio Serna (Alex Mosquera, 57’).

Goles: Armando Carrillo (10’), Jilmar Angulo (69’).

Expulsado: Morantes.

La figura: Armando Carrillo.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese