Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Exhuman siete cuerpos para hacer las necropsias de rigor

Unos siete cuerpos fueron exhumados en el departamento de Sucre por la Fiscalía Seccional 173 de la Unidad de Justicia y Paz de la Subunidad de Exhumaciones con sede en la ciudad de Cartagena.

Se trata de cuerpos exhumados en días anteriores en diferentes cementerios de Sucre, de personas asesinadas por grupos ilegales y que habían sido inhumados de manera ilegal, sin la respectiva necropsia, ni acta de defunción.
Así lo informó Andrés Morales Flórez, fiscal Seccional 173 de la Unidad de Justicia y Paz de la Unidad de Exhumaciones sede Cartagena.
Además dijo que están legalizando la muerte de esas personas, que son siete en total las que han recuperado y que van para el Laboratorio de Identificación del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Barranquilla para el cotejo respectivo.
La guía o la persona son los mismos familiares de los desaparecidos que los ubicaron e inhumaron en esa forma y que por el estado en que se hallaban los cuerpos en el momento, en estado de descomposición no dio lugar a llevarlos a ningún hospital o centro asistencial y ahora están en el proceso de legalizar la situación.
De otra parte, informó que las diligencias que se programaron en el municipio de San Juan de Betulia con algunos postulados resultaron infructuosas porque no han ubicado el sitio exacto hasta el momento, aunque advirtió que las diligencias continuarán quizás con otros postulados que tengan una información más certera y segura del lugar de inhumación de esos cuerpos.
Hasta el momento solo hay tres postulados que tienen información sobre la ubicación de algunos cuerpos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese