Farándula


10 películas de Will Smith para superar la 'fiebre' de su paso por Cartagena

EL UNIVERSAL

17 de abril de 2018 04:34 PM

Cartagena fue el escenario escogido para grabar la última producción del reconocido actor Will Smith, bajo la dirección del muy galardonado, Ang Lee.

Smith se encuentra hace varios días en la ciudad y muchos están a la expectativa de sus movimientos para lograr una foto con el actor de Hollywood que se ha robado el protagónico en muchas películas exitosas.

Te recordamos 10 de las películas en las que ha participado el actor estadounidense para pasar esta 'fiebre' de su visita en Cartagena.

Dos policías rebeldes (1995)

Dos mejores amigos y los detectives de la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami -Dade-, viven una noche de locos luego de incautar $100 millones de heroína.

Día de la independencia (1996)

Fue una de las películas más taquilleras de la historia durante su estreno y ganadora de un premio Óscar en la categoría de efectos visuales.

Hombres de negro (1997)

Los hombres de negro son un alto organismo secreto que se encarga de supervisar la actividad alienígena en la Tierra.

Ali (2001)

Gracias a su participación en esta película, Will Smith fue galardonado con el premio MTV Movie Award 2002 a la mejor actuación masculina.

Hitch (2005)

Después de sufrir un desengaño amoroso durante su etapa universitaria, Hitch (Will Smith) decide dedicarse a ayudar a hombres que tienen problemas en tener la mujer de sus sueños, a conseguir su cita.

En busca de la felicidad (2006)

Película estadounidense basada en la historia real de Chris Gardner. La primera vez que realizó un protagónico en compañía de su hijo, Jaden Smith.

Soy Leyenda (2007)

Will Smith interpreta al virólogo Robert Neville, quien es inmune a un virus hecho por el hombre, creado para curar el cáncer.

Siete almas (2008)

Will Smith protagoniza a Ben Thomas,  un agente que se propone cambiar la vida de siete personas.

Belleza Inesperada (2016)

El papel que interpreta Will Smith es la de un padre viviendo el duelo tras la pérdida de su hija.

Bright (2017)

Smith realiza el papel de un oficial de policía, Daryl Ward (Smith) como el humano del Departamento de Policía de los Angeles y Nick Jacoby (Joel Edgerton) como el oficial novato del clan de los orcos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS