Indicadores económicos
2018-08-15

Dólar (TRM)
$3.002,66
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.424,83
UVR, Ayer
$259,79
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$72,44

Estado del tiempo
2018-08-15

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 08:58

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 23 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 28 ºC

Pico y placa
2018-08-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

6 famosas que vivieron un infierno tras inyectarse biopolímeros

Es tal la vanidad y obsesión que tienen algunas mujeres de mostrar el cuerpo perfecto que se ven obligadas a recurrir a tratamientos estéticos que, a largo plazo, culminan en tragedia y arrepentimiento.

Hablamos precisamente de los biopolímeros, una sustancia peligrosa que se esconde bajo la falsa calificación de ácido hialurónico, que se aplica en glúteos, senos, arrugas y labios, con el objetivo de aumentar su tamaño.

Lo que muchos desconocen es que este líquido de origen sintético produce con el tiempo daños irreversibles que van desde secuelas físicas como la pérdida de tejidos, deformidades en esa área, ardor, procesos inflamatorios, hasta cuadros depresivos y ansiedad.

La última víctima del afán por lucir una figura perfecta fue la ex Protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, quien hace unos días tuvo que ser operada de urgencia tras un aumento de glúteos mal practicado hace 3 años por un cirujano que la engañó haciéndole creer que le aplicó Vitamina C y en realidad se trata de biopolímeros. Lea aquí: Yina Calderón muestra cómo quedaron sus glúteos tras inyectarse biopolímeros

Cabe mencionar que no es la primera vez que Yina sufre las secuelas de este procedimiento. En el 2015, se inyectó una sustancia sintética en el rostro que resultó ser un biopolímero de uso industrial, causándole una deformidad hacia el lado derecho de la cara. El daño fue tan grave que tuvo que ser intervenida rápidamente para revertir los aceites inyectados.

 

juraba que era vitamina C lo que me habían inyectado hace 3 años pero no es asi, es BIOPOLIMERO y hoy me pasa factura, ya son 3 días de dolor, ardor, depresión...mañana mi amigo @dr_urazanoficial me va a realizar un barrido para retirar todo este producto.. no se como vaya a quedar mi cola pero asumo las consecuencias de mi falta de conocimiento en ese entonces, si usted sabe que le han aplicado algún producto extraño y tiene dolor, ardor, bolas, morados, deformidad.... corra para donde un cirujano esta a tiempo, si piensa aplicarse mire lo que me esta pasando que no es para nada chevere, duele mucho y las secuelas son gigantes, no lo haga el biopolimero en realidad mata .... en sus manos doctor @dr_urazanoficial #losbiopolimerosmatan

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

Este caso identifica a decenas mujeres que también han sido víctimas de malos procedimientos estéticos, y el de figuras reconocidas como Jessica Cediel, Alejandra Guzmán, María Mónica, Urbina, Natalia Paris y Lady Noriega. Conoce sus casos.

Jessica Cediel: El caso de la presentadora es uno de los más recordados en Colombia, pues la modelo tuvo que ser intervenida tres veces por culpa de unos grumos que le salieron en los glúteos a consecuencia de inyectarse biopolímeros. Le puede interesar: Jessica Cediel pide $400 millones por daños a sus glúteos

El escándalo estalló en el 2011 cuando Jessica dio a conocer a la luz pública que su médico Martín Carrillo le había hecho un procedimiento en su cola inyectándole supuestamente ácido hialurónico, pero en realidad se trató de biopolímeros, causándole graves problemas de salud. 

Alejandra Guzmán: La extrovertida y enérgica cantante se sometió a un aumento de glúteos en el 2009, pero la sustancia que le inyectaron, una especie de silicona plástica, le causó una infección que casi acaba con su vida. 

La estrella ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente más de 20 veces, a causa de la infección provocada por los biopolímeros. En enero de este año manifestó en sus redes sociales que fue dada de alta tras varios años de lucha debido a la intervención estética mal realizada.

Lady Noriega: La actriz pasó de tener un rostro angelical a uno deforme tras una inyección con biopolímeros en el mentón que le hizo perder las facciones de muñeca que lució en el Reinado Nacional de Belleza en 1991. 

María Mónica Urbina: La ex reina de belleza fue otra víctima de los biopolímeros y su vida cambió totalmente cuando una esteticista en lugar de aplicarle la sustancia que se usa en las mesoterapias, le aplicó material de relleno, procedimiento que le afectó sus facciones. 

Natalia París: La modelo sufrió las consecuencias de la vanidad a causa de los biopolímeros que le inyectaron luego del embarazo de su hija Mariana. París decidió realizarse un tratamiento de acné y terminó con pequeñas protuberancias en el rostro, las cuales pudo eliminar con el tiempo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese