Farándula


8 características que toda mujer busca en un hombre

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2016 07:25 PM

No es secreto para nadie, que la mayoría de hombres se enamoran a través de los ojos, las mujeres por otro lado, van más allá de la apariencia física.

La mayoría de las mujeres quieren más que eso, buscan el paquete completo, valoran la personalidad de un hombre y la forma en la que trata, sin embargo, encontrarlo en este tiempo se ha hecho una tarea un poco difícil. 

Esta es una lista detallada de lo que realmente las mujeres quieren en un hombre, así que si deseas ser el tipo indicado procura tener estas cualidades:

1. Independiente
Las mujeres quieren un hombre que pueda cuidar de si mismo, que no sea el consentido de mamá, que tome sus propias decisiones, que sepa decir que sí y que no cuando sea necesario. Un tipo que está en constante necesidad de tranquilidad, ayuda, motivación y consuelo, ninguna mujer lo quiere.

2. Caballeroso
Un hombre que abra puertas, que corra sillas, que sostenga el bolso, que regala flores, que invita a una cena, que manda un mensaje sorpresa, que se de cuenta de la ropa o el look que llevas, que diga como te ves hoy, eso mata a cualquier mujer.

En pocas palabras debes ser respetuoso, detallista y atento con ella, demostrando que te importa.

3. Inteligente
La inteligencia es un aspecto que captura la atención de las mujeres e inclusive muchas lo encuentran tan seductor como la apariencia física.  Ya sea comentar sobre algún tema coyuntural, enseñar sobre cualquier deporte, es algo que disfrutan las mujeres, ellas quieren estar al lado de alguien con quien puedan aprender y admiren. 

4. Divertido
No hay ninguna ciencia detrás de esto, es sólo un hecho, las mujeres aprecian un hombre divertido. Si puedes hacer reír a una mujer, lo más probable es que ella pensará que eres genial.

Sin embargo, eso no significa que tienes que ser un bromista eterno. Un hombre divertido significa que puedes decir y hacer una broma en el momento adecuado, y que disfrutas las cosas que haces. 

5. Seguro
A las mujeres les gustan los hombres que son seguros de sí mismos. Cuando confías en ti, tus acciones lo reflejan y las mujeres se sentirán naturalmente atraídas.  Las mujeres se sienten seducidas  por aquellos hombres que saben que son geniales.

7. Sociable
Las mujeres quieren salir con alguien que puedan llevar a cualquier lado, a fiestas, a comida de negocios, a reuniones familiares o a encuentros de amigos, que se sienta cómodo y no se quede callado.

Las mujeres simplemente aman un hombre que se relacione con cualquier grupo de personas y pueda mantener una conversación.

8.  Presentable
Estar y verse bien es algo esencial. Debes mantenerte bien peinado, vestir bien, con ropa limpia y que te quede, y por lo menos haz un esfuerzo para mantenerte en forma.
Si estás presentable, estás demostrándole al mundo que te valoras a ti mismo y a tu apariencia.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS