Abiertas las inscripciones para Chica Bonita 2019

11 de enero de 2019 07:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El concurso de modelaje Chica Bonita y Chica Bonita Kids empieza su temporada. Las inscripciones para las interesadas y ser parte de los 18 años del certamen están abiertas.

Para inscribirse hay dos requisitos básicos: tener permiso de los padres y la edad que para la categoría Kids es de 7 a 10 años y para la categoría juvenil es de 14 a 18 años. Las inscripciones son totalmente gratis y se pueden realizar de forma sencilla dejando un mensaje con los datos de la aspirante en las redes sociales oficiales del concurso.

El año anterior como novedad se incluyó la categoría Kids y fue todo un éxito, la ganadora resultó siendo la talentosa Daniela Sarmiento Valencia, estudiante de quinto grado del Colegio Gimnasio Moderno con 10 años de edad y para este año, precisamente ella encabeza la promoción de su categoría.

“Es una gran oportunidad, invitó a todas las niñas a que vivan la experiencia porque además de los premios, te diviertes y es un paso más para alcanzar los sueños”, aseguró Daniela, la primera Chica Bonita Kids.

En la categoría juvenil la ganadora fue Daniela Villarreal Varela, quien está próxima a iniciar sus estudios universitarios con la beca que se ganó por su título. Tiene 16 años y finalizó secundaria en el Colegio La Anunciación.

“Mi experiencia es totalmente positiva, creo que el concurso me ha ayudado a ser menos tímida y más disciplinada y responsable, he madurado gracias al concurso”, recalcó Villarreal Varela.

En los últimos días las ganadoras de la categoría kids y juvenil encabezarón actividades sociales que incluyeron donaciones a hogares para adultos mayores, novenas y entrega de regalos a niños de diversos sectores y trabajan para llevar campañas de prevención contra diversos males que aquejan a nuestros niños y jóvenes en la actualidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS