Abierto el casting para elegir al Hombre Cartagena

10 de diciembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este mes comienza la búsqueda del nuevo Hombre Cartagena, para el concurso que se llevará a cabo en 2019 y que celebrará sus 12 años con una edición especial.

Como cada año, los requisitos para participar son:

- Tener entre 17 y 27 años de edad y buen rostro.

- Estatura de mínima 1,78 mts descalzos (no se permitirán jóvenes que midan menos de 1,78).

- Joven que estudie grado 11 en el 2019 o estudios universitarios en entidades públicas o privadas.

- Ser delgado.

- No es necesario tener experiencia en el modelaje.

Quienes quieran más información pueden llamar al número celular 3106358821, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y preguntar por la firma de modelos Víctor Mosquera Management.

Los premios

Entre los premios que se entregan al ganador del Concurso Hombre Cartagena están: ropa de diseñadores y de marca, zapatos marcas nacionales, ropa interior, joyas de oro, membresía en gimnasios reconocidos, perfumes, accesorios de diseñadores, asesoría de imagen, cursos de actuación en Bogotá, pasadías en hoteles cinco estrellas y en las Islas del Rosario y cenas en restaurantes V.I.P. Además recibirá un trofeo que lo acredita como ganador, representación como modelo con agencias de Bogotá, participación en el concurso nacional o internacional a donde viaje con transporte, alojamiento, alimentación y vestuario incluidos, y trajes de baño de marcas nacionales.

Festejan su 12 años

El concurso de modelaje Hombre Cartagena, cumple 12 años en 2019, de la mano de Víctor Mosquera, quien desde el principio tuvo la intención de crear un concurso de hombres estudiantes universitarios y de grado 11 con estándares de disciplina, calidad y éxito.

El primer concurso se hizo en el año 2007 y el ganador fue George Alexander Henao; el segundo Hombre Cartagena fue Roberto Rodríguez, (segundo lugar en Modelo Look Colombia 2009). Los últimos ganadores de este concurso han sido Alejandro Acevedo (2015), Gustavo Arnedo (2016) y David Pereira este 2018.

“Desde sus inicios, el concurso no es de belleza, es de modelaje, actitud y proyección”, dicen los organizadores. “Hombre Cartagena no es el concurso donde se evalúa la belleza física como objetivo primordial, obviamente que se reconoce la calificación del atractivo físico en el ganador, pero siempre buscando excelencia en el modelaje”, explica Víctor Mosquera.
No es de belleza, es de modelaje

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS