Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Abren inscripciones para el concurso Mini Señorita Cartagena y Chica Verano

“Participar en este certamen de modelaje y belleza me ha hecho madurar, descubrir nuevas fortalezas en mí y seguir luchando por mis sueños de sacar a mi familia adelante”.

Con una mirada brillante, que irradia alegría y ternura, y portando la banda que la certifica como la Niña de la Independencia 2016, Andrea Carolina Domínguez comenta su experiencia. 

Andrea tiene 14 años y vive en el barrio Fredonia, al cual representó en el certamen Mini Señorita Independencia y donde se enfrentó a chicas de otros cinco barrios.

“Entré al concurso apoyada por mis padres y mi comunidad. Espero seguir formándome hasta llegar muy lejos”, dice la menor, que cursa octavo grado y que tiene como mayor sueño ser Reina de la Independencia, Nacional y por qué no, Miss Universo.

“Invito a todas las chicas que desean vivir esta experiencia que no lo duden, aquí hay muchas oportunidades para ir aprendiendo sobre el mundo de los reinados y el modelaje”, agrega la menor.

La invitación de esta bella niña cae como “anillo al dedo”, porque por estos días están abiertas las inscripciones del reinado Mini Señorita Independencia y del concurso Chica Verano 2017.

¡Participa!
“Las chicas que desean participar deben llenar los formularios de inscripción y pedir más información en las oficinas del centro comercial Pasaje de La Moneda, en El Centro”, dice Miguel Guzmán, organizador de los certámenes.

El joven emprendedor y amante del modelaje dice que “con estos concursos buscamos brindarle espacios a las amantes de las pasarelas para que vayan dándole forma a sus sueños”.

Requisitos
Las chicas que deseen participar en cualquiera de los dos eventos deben tener entre 14 y 18 años. No deben tener tatuajes o piercings en su cuerpo. Deben medir más de 1,65 metros de estatura y tener afinidad con el modelaje y la cultura e historia de la ciudad.

“Si desean participar en Mini Señorita Cartagena, deben saber sobre la historia de la ciudad y sus expresiones culturales, pero si es para Chica Verano, prima la actitud, gusto por la fotografía y el modelaje. Ambos concursos son serios y esperamos que tengan gran acogida”, explica Guzmán.

En cuanto estén las candidatas, arrancan los concursos a finales de julio. Si deseas saber más de estas actividades, ingresa al Facebook Miss Mini Colombia o llama al número: 3002593991.

Cabe resaltar que los concursos no hacen parte de la agenda de las festividades novembrinas, organizadas por el IPCC.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese