Abren inscripciones para el concurso Mini Señorita Cartagena y Chica Verano

27 de junio de 2017 11:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Participar en este certamen de modelaje y belleza me ha hecho madurar, descubrir nuevas fortalezas en mí y seguir luchando por mis sueños de sacar a mi familia adelante”.

Con una mirada brillante, que irradia alegría y ternura, y portando la banda que la certifica como la Niña de la Independencia 2016, Andrea Carolina Domínguez comenta su experiencia. 

Andrea tiene 14 años y vive en el barrio Fredonia, al cual representó en el certamen Mini Señorita Independencia y donde se enfrentó a chicas de otros cinco barrios.

“Entré al concurso apoyada por mis padres y mi comunidad. Espero seguir formándome hasta llegar muy lejos”, dice la menor, que cursa octavo grado y que tiene como mayor sueño ser Reina de la Independencia, Nacional y por qué no, Miss Universo.

“Invito a todas las chicas que desean vivir esta experiencia que no lo duden, aquí hay muchas oportunidades para ir aprendiendo sobre el mundo de los reinados y el modelaje”, agrega la menor.

La invitación de esta bella niña cae como “anillo al dedo”, porque por estos días están abiertas las inscripciones del reinado Mini Señorita Independencia y del concurso Chica Verano 2017.

¡Participa!
“Las chicas que desean participar deben llenar los formularios de inscripción y pedir más información en las oficinas del centro comercial Pasaje de La Moneda, en El Centro”, dice Miguel Guzmán, organizador de los certámenes.

El joven emprendedor y amante del modelaje dice que “con estos concursos buscamos brindarle espacios a las amantes de las pasarelas para que vayan dándole forma a sus sueños”.

Requisitos
Las chicas que deseen participar en cualquiera de los dos eventos deben tener entre 14 y 18 años. No deben tener tatuajes o piercings en su cuerpo. Deben medir más de 1,65 metros de estatura y tener afinidad con el modelaje y la cultura e historia de la ciudad.

“Si desean participar en Mini Señorita Cartagena, deben saber sobre la historia de la ciudad y sus expresiones culturales, pero si es para Chica Verano, prima la actitud, gusto por la fotografía y el modelaje. Ambos concursos son serios y esperamos que tengan gran acogida”, explica Guzmán.

En cuanto estén las candidatas, arrancan los concursos a finales de julio. Si deseas saber más de estas actividades, ingresa al Facebook Miss Mini Colombia o llama al número: 3002593991.

Cabe resaltar que los concursos no hacen parte de la agenda de las festividades novembrinas, organizadas por el IPCC.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS