Accidente impidió que Koffe El Kafetero se presentara en Sincelejo

15 de octubre de 2017 09:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pocas horas de presentar su show en Sincelejo, el artista cartagenero Koffe El Kafetero y todo su equipo de trabajo se accidentaron en la vía a la altura de San Onofre, Sucre, lo cual no le permitió llegar a su destino. Al parecer, el percance no fue de gravedad, ni dejó heridos.

"Íbamos en la vía rumbo a Sincelejo y en una curva la van tuvo problemas en el motor y el conductor casi pierde el control. La parte de adelante se explotó y el vehículo se tuvo que ir a un lado de la carretera, pero gracias a Dios no pasó nada grave y todos estamos bien", dijo uno de los integrantes del team Koffe.

El intérprete de ‘El Chicle’, canción de moda, compartió alrededor de las 6 de la tarde un mensaje y una foto en sus redes sociales en el que se disculpó con sus seguidores por no cumplir con la cita. 

“Mi gente de Sincelejo, se me sale de las manos esta situacion!! Lamentamos no haber llegado a tiempo para compartir con ustedes por motivos de fuerza mayor... Sufrimos un pequeño percance en la vía pero gracias a Dios todos estamos bien!! #TeamKoffee Dios está con nosotros. Ofrezco mil disculpas a la gente a todos mis fanáticos. Nos dirigimos ahora a Ovejas (Sucre) y Zambrano (Bolívar)", fueron las palabras de Koffe en su Instagram.

De inmediato miles de internautas inundaron las redes con comentarios, demostrando el cariño que le tienen a este gran cantante cartagenero. 

Cabe recordar en esta noche en el marco del lanzamiento del Volumen 61 del 'Rey de Rocha', en la Plaza de Toros de Cartagena, Koffe dará a conocer 3 nuevas canciones denominadas: ‘El Motel’, ‘Tu Pesadilla’ y ‘Me Gustas’. (Leer aquí: "Todavía hay chicle pa' rato": Koffe El Kafetero contó detalles de su carrera)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS