Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Actividad de La Toti en Cartagena será una promoción efectiva”

-A A +A
 

La llegada de Sofía Vergara a Cartagena de Indias, contribuirá a proyectar la ciudad en el exclusivo mercado de Holywood, y con seguridad redundará en la llegada a ésta, de más estrellas del cine y la televisión de Estados Unidos, así como de productores en busca de escenarios. (Lea aquí:Las peticiones de Sofía Vergara a su llegada a Cartagena)

Al dar la bienvenida a la modelo y actriz colombiana, Zully Salazar Fuentes, Presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), dijo que cada vez que la capital de Bolívar es visitada por personalidades del mundo, se activa un efecto multiplicador que hace que seguidores y amigos de ellas deseen visitar los sitios por donde han pasado sus ídolos.

“Además”, dijo, “no hay que desconocer el impacto de las redes sociales, que hacen del mundo una  aldea global – como lo afirmó el visionario Marshall  McLuhan- y permiten mostrar en tiempo real las actividades de los famosos y, lo más importante los sitios donde las realizan”, precisó.

Sofía Vergara tiene cerca de 9 millones de admiradores en Twitter y una cifra similar en Instagram, quienes literalmente siguen sus pasos. “Esto permitirá que de manera virtual lleguen también a Cartagena de Indias y conozcan por qué es un destino emergente en El Caribe.”, precisó Zully Salazar Fuentes.

Por esto, la Junta Directiva de Corpoturismo, encabezada por el Alcalde Mayor, Manuel Vicente Duque, da la bienvenida a su tierra Caribe a Sofía Vergara “que con su sola  presencia promueve nuestra ciudad en el mundo”, dijo Salazar Fuentes.

Sofía Vergara estará en Cartagena de Indias el día 8 de mayo, y según algunos medios de comunicación será la estrella de un comercial que se rodará en las Islas del Rosario.

DATOS

Cartagena de Indias ha sido escenario de películas que han dado la vuelta al  mundo como Quemada, con Marlon Brando; Crónica de una Muerte Anunciada, con Ornella Mutti;  El Amor en los Tiempos de Cólera, con Javier Bardem; Reality Show: The Amazing Race; y Cartagena o “L’homme de chevet”, con  Sofía Marceau.

Tambien ha sido escenario de pelìculas colombianas como El Paseo, y de videos musicales, el más reciente de éstos La Mordidita de Ricky Martin.

Sofía Vergara ha ganado múltiples premios SAG. También ha estado nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y es poseedora de un Kids' Choice Awards, entre otros.

Es la actriz mejor pagada en la televisión de Estados Unidos, y protagonista de campañas publicitarias de Pepsi y Covergirl, entre otras.

En el año 2014, la Revista Forbes la catalogó como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo (puesto 32).

Notas recomendadas
2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese