Actor de Hollywood se enlista para luchar contra el Estados Islámico

12 de mayo de 2015 03:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Impactado por las decapitaciones perpetradas por el Estado Islámico (EI) a varios rehenes, el actor británico Michael Enright, quien interpretó a un pirata en la película "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto", decidió unirse a la guerrilla kurda para luchar contra el grupo terrorista.

El actor se encuentra en un campo de entrenamiento de las milicias sirias desde el pasado mes de abril y ha declarado al diario británico Daily Mail que el EI es una abominación y que planea aniquilarlos sin contemplaciones.

El interprete de 51 años, no tiene ningún entrenamiento militar pero asegura: “De lo que más me he arrepentido en mi vida es de no haber ido a Afganistán tras el 11-S y los videos de las decapitaciones del EI me han recordado que tengo una deuda con Estados Unidos”. Enright vive en Hollywood desde los 19 años.

En una imagen que circula por diversas medios, se puede ver a Enright empuñando un rifle Kalashnikov y vestido con un atuendo militar. El grupo terrorista paga hasta 100 mil dólares por la entrega de un rehén occidental, especialmente si es uno de renombre.

Sin embargo, el actor no parece temer y responde: “Si estoy a punto de ser capturado, ya sabe, guardamos una bala para nosotros mismos”.

Enright nunca le contó a su familia sobre sus intenciones de unirse a la guerra contra el grupo terrorista en caso de que quisieran disuadirlo, ahora duerme con su uniforme completo y con un arma a su lado en la alejada Siria. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS