Actor de Modern Family es adicto a la cirugía plástica

23 de noviembre de 2015 05:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Reid Ewing es conocido por su papel de Dylan, el novio de Haley Dunphy, la hermana mayor en la serie Modern Family.

Ewing ha escrito un ensayo en el Huffingtn Post revelando que sufre de trastorno dismórfico corporal, una obsesión compulsiva y desproporcionada por un defecto físico, ya sea real o imaginario. Este trastorno ha llevado al actor a convertirse en un adicto a las cirugías plásticas.

Ahora con 27 años, Ewing ha contado como se sometió a su primera cirugía cuando tenía 19 años, un implante de mejillas. La intervención tuvo una recuperación muy dolorosa según cuenta el actor, además asegura que su rostro se deformó pues los implantes estaban ubicados en en los pómulos y no en las mejillas.

Luego de este primer intento por cambiar de apariencia, Ewing se realizó un implante de mentón, esperando corregir el error de su primera cirugía. Pero el resultado fue aún peor, el joven podía mover el implante bajo su piel. Esto lo llevó nuevamente al quirófano.

La serie de cirugías que inició en 2008 siguió hasta 2012 cuando finalmente el actor decidió recurrir a profesionales para iniciar un tratamiento y así curar su trastorno y obsesión.

Ewing ha lanzado una iniciativa para ayudar a personas que como él padecen esta perturbación. Ya ha iniciado su trabaja dando consejos y recomendaciones en su ensayo para advertir sobre los peligros de estas intervenciones. 

 

Una foto publicada por Reid Ewing (@reidoing) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS