Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Actriz de ‘Game of Thrones’ reveló cómo la serie la sacó de la prostitución

-A A +A
 

La actriz Josephine Gillan, que encarna a Marei en la serie ‘Game of Thrones’, reveló detalles de su pasado antes de participar en la producción.

La pelirroja declaró en entrevista a un importante medio inglés que la popular serie de HBO la salvó de seguir en la prostitución y el porno, ayudándola a “ser más fuerte”.

Además contó la historia de cómo se enteró de la convocatoria para ser parte de la producción.

“A través de Internet, vi que estaban buscando mujeres jóvenes con senos naturales y sin tatuajes en el cuerpo, quienes no tuvieran problemas al ser filmadas sin ropa. Así que inmediatamente envié una foto. Me respondieron que me querían para un papel y yo estaba muy emocionada por la oportunidad de actuar de verdad. Pero no tenía idea de lo mucho que cambiaría mi vida”, recordó  Gillan.

Por otro lado, narró apartes de su infancia, en la que tuvo que pasar por 24 escuelas diferentes porque su mamá escapaba una relación en la que era violentada por su pareja y después fue dada en adopción.

“Me pusieron en un hogar en donde me cuidaba un amigo de la familia, que me dio cannabis y alcohol desde mis 12 años; más tarde, a los 14, me creó una adicción a la cocaína y a los 16, me violó. Desde esos momentos comenzó a venderme a sus amigos”, afirmó la actriz.

Finalmente, dijo que nunca lo denunció por temor, ya que recibió amenazas por parte del acosador. “Estaba muy asustada de decir algo al respecto porque me amenazó con enterrarme en el jardín si lo hacía. Él dijo que lo había hecho antes y yo le creí”, puntualizó la actriz que ha estado en las últimas temporadas de la serie.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIREN ESA VAINA

NOTICIA TITULAR , NADA MAS Y NADA MENOS DEL PERIODICO MAS SERIO DE LA COSTA ..... SRES REDACCION QUE LES PASA...