Farándula


¡Adiós soltería! Paris Hilton se casa

COLPRENSA

02 de enero de 2018 07:22 PM

La socialité, actriz, empresaria, diseñadora y estrella de reality, Paris Hilton, le dio el sí a su novio, el actor Chris Zylka. Así lo confirmó ella después de subir a su cuenta de Instagram las fotos del momento en el que su ya prometido le pedía que se casaran.

“Estoy muy feliz y entusiasmada de comprometerme con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela”, escribió Paris en la publicación en su red social. Para ella, fue el momento más romántico de su vida. Ese instante quedó en video y también lo compartió en Instagram; en él se ve cómo Chris se pone de rodillas y le muestra el anillo, ella inmediatamente lo toma, abraza y besa a su novio y se pone la joya.

 

The most romantic moment of my life!  #Engaged 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

El anillo de la heredera Hilton cuesta 2 millones de dólares y fue diseñado en dos días, cuando normalmente tarda en hacerse tres semanas. Hilton le confesó a la revista de entretenimiento People que estaba temblando cuando Zilka se lo entregó. “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, comentó Hilton, que también ha sido modelo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS