¡Adiós soltería! Paris Hilton se casa

02 de enero de 2018 07:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La socialité, actriz, empresaria, diseñadora y estrella de reality, Paris Hilton, le dio el sí a su novio, el actor Chris Zylka. Así lo confirmó ella después de subir a su cuenta de Instagram las fotos del momento en el que su ya prometido le pedía que se casaran.

“Estoy muy feliz y entusiasmada de comprometerme con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela”, escribió Paris en la publicación en su red social. Para ella, fue el momento más romántico de su vida. Ese instante quedó en video y también lo compartió en Instagram; en él se ve cómo Chris se pone de rodillas y le muestra el anillo, ella inmediatamente lo toma, abraza y besa a su novio y se pone la joya.

 

The most romantic moment of my life!  #Engaged 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

El anillo de la heredera Hilton cuesta 2 millones de dólares y fue diseñado en dos días, cuando normalmente tarda en hacerse tres semanas. Hilton le confesó a la revista de entretenimiento People que estaba temblando cuando Zilka se lo entregó. “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, comentó Hilton, que también ha sido modelo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS