Farándula


¡Al natural! Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores con foto sin maquillaje

EL UNIVERSAL

12 de abril de 2017 12:54 PM

Con pocas horas de haber sido publicada en redes, una foto de la colombiana Sofía Vergara ya cuenta con miles de comentarios y más de 200 mil ‘Me gusta’.

Esta vez no se trata de una imagen en bikini o junto a su esposo, Joe Manganiello, sino de los malestares que tienen a 'La Toti' en cama desde hace algunas horas.

La actriz compartió una publicación donde aparece sin una gota de maquillaje y con las mejillas rojas, explicando que está enferma y que tiene una fiebre altísima que la tiene guardando reposo en casa.

“Me di cuenta de que una fiebre de 38,8 te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, Covergirl”, es el mensaje que acompaña la barranquillera en su Instagram.

La foto ha generado una polémica en redes de usuarios que aseguran que es otra Sofía, pues es tan sorprendente el cambio de rostro de la actriz que afirman no reconocerla. Otros por su parte, piensan que es efecto de la gripe que a cualquiera le transforma el semblante.

Recientemente, Vergara estuvo en Italia grabando escenas de su nueva película ‘Bent’.

Durante este rodaje en Roma, fue asediada por sus fans quienes subieron una foto a Internet donde aparece la colombiana cubriéndose con una sabana, mientras el actor Karl Urban está en boxer en un balcón, lo que despertó las opiniones de internautas y medios de comunicación quienes aprovecharon la foto para ganar audiencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS