Al ritmo de Luis Fonsi se escogerá a la nueva Señorita Colombia este 20 de marzo

06 de marzo de 2017 05:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir del 11 de marzo arranca oficialmente el Concurso Nacional de Belleza, certamen que se realizará en Cartagena y que contará con varios eventos que prenderán las fiestas desde el sábado 11, cuando lleguen las candidatas, hasta el 20 de este mes, días en que tanto locales como visitantes se deleitarán de la belleza de las 23 representantes de todos los rincones de Colombia.

Luis Fonsi, Piso 21, Herencia de Timbiquí, Victor Manuelle y Miguel Bosé llegan para amenizar la coronación de la nueva Señorita Colombia y sucesora de Andrea Tovar, que se realizará este próximo 20 de marzo en el Centro de Convenciones de Las Américas.

La noticia fue revelada a través de redes sociales y tiene a más de uno emocionado y con ganas de bailar desde ya éxitos como “Despacito”, “Si tú me besas”, “Me llamas”, entre otros temas que caracterizan a estos importantes artistas de talla internacional. ¡Así qué a mover el esqueleto!

Cabe recordar que las 23 beldades se encuentran en Bogotá, cumpliendo con eventos y retos especialmente para el Canal RCN, quien este fin de semana presentó la primera parte de ‘La Prueba Real’, programa sobre reinas y la historia del concurso, y que se seguirá emitiendo el próximo fin de semana.

 

Que ricooooo, despacitooooo!!! Artistas invitados para "LA NOCHE MÁS LINDA".

Una publicación compartida de ? LA REINA DE COLOMBIA ? (@lareinadecolombia) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS