Farándula


Alcalde de Cartagena entrega llaves de la ciudad a Sofía Vergara

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2016 06:03 PM

En un acto solemne que se realizó en el Hotel Santa Clara, el Alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, y su esposa, Viviana Sánchez de Duque, declararon como visitante ilustre a la reconocida actriz Sofía Vergara quien llegó a la ciudad para grabar un comercial. Lea aquí: Los días de Sofía Vergara durante su paso por Cartagena.

“Sofía Vergara es una barranquillera que ha dejado el nombre de Colombia bien alto a nivel internacional. Es la primera vez que puedo dialogar con ella y quedé encantado con esa humildad y sencillez que demuestra”, afirmó el alcalde.

Vergara recibió las llaves de Cartagena de manos de Manolo y agradeció las atenciones que han tenido con ella.

“Tu tierra tiene unos platos únicos. Comí mote de queso que hace años no comía y aquí lo saben preparar a la perfección, igual que las carimañolas y arepa de huevo”, comentó la actriz de la serie estadounidense Modern Family al alcalde.

El mandatario agregó que “haber escogido a Cartagena para este comercial representa mucho para nosotros, por eso también se le hace entrega de las llaves de la ciudad”.

Por último, 'La Toti' afirmó que la ciudad está y es hermosa.

Esta noche la actriz continuará con las grabaciones del comercial en las calles de Getsemaní y la Plaza del Pozo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS