Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcalde de Cartagena entrega llaves de la ciudad a Sofía Vergara

-A A +A
 

En un acto solemne que se realizó en el Hotel Santa Clara, el Alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, y su esposa, Viviana Sánchez de Duque, declararon como visitante ilustre a la reconocida actriz Sofía Vergara quien llegó a la ciudad para grabar un comercial. Lea aquí: Los días de Sofía Vergara durante su paso por Cartagena.

“Sofía Vergara es una barranquillera que ha dejado el nombre de Colombia bien alto a nivel internacional. Es la primera vez que puedo dialogar con ella y quedé encantado con esa humildad y sencillez que demuestra”, afirmó el alcalde.

Vergara recibió las llaves de Cartagena de manos de Manolo y agradeció las atenciones que han tenido con ella.

“Tu tierra tiene unos platos únicos. Comí mote de queso que hace años no comía y aquí lo saben preparar a la perfección, igual que las carimañolas y arepa de huevo”, comentó la actriz de la serie estadounidense Modern Family al alcalde.

El mandatario agregó que “haber escogido a Cartagena para este comercial representa mucho para nosotros, por eso también se le hace entrega de las llaves de la ciudad”.

Por último, 'La Toti' afirmó que la ciudad está y es hermosa.

Esta noche la actriz continuará con las grabaciones del comercial en las calles de Getsemaní y la Plaza del Pozo.

 

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si, preciosa

Sofía Vergara, si, preciosa, representa a Colombia en Estados Unidos pero... Alcalde y prensa, despues de unos minutitos light con Sofía, por favor vayan a la calle a solucionar y a mostrar el problema de pandillismo, inseguridad, sicariato, robos, atracos y corrupción que se comen a Cartagena. A eso es a lo que tenemos que dedicar todo nuestro tiempo y energía.

Esto no es noticia.. es

Esto no es noticia.. es farandula..... paraque se elige un alcalde ?????
Para que por lo menos solucione algo de todo lo malo de esta ciudad....
Este acto social de seguro no aporta nada.... mas alla del buen perfume que tengan.....
Del resto el bandido haciendo de la suya y las moto taxis en kaos total.....

Eso si car..ajooo

Le gusta la farandula al pipon este N..O..J..O..D..A... llevate a la TOTY para el pozon, para olaya, el bicentenario pa que veas tu que le roban hasta las T..E..T..A..S SILICONADAS........

Coja juicio alcalde por favor, porque no invierte ese tiempo preciado que se ve y le sobra, en realizar gestion de seguridad... PERO HAGALO.

De Acuerdo en casi todo...

EStoy de acuerdo en casi todo su comentario , lo unico en lo que difiero es en las T.E.T.A.S. Siliconadas, algo que ha caracterizado a la Toty toda la vida, son sus grandes senos naturales!

Alcaldito

Con tanto problema que tiene esta sufrida ciudad, y ahora el pipon, perdon el alcalde, le entrega las llaves a sofia vergara, que remedio el voceador con este acto?, cuantos dejaron de atracar por la entrega de llaves?, que pena que esta ciudad tenga un locutor perdon voceador como alcalde

QUE FIASCO DE "ALCALDE"

Que desgracia tener esa bella ciudad a una persona como alcalde a un tipo que no sabe ni donde está parado, lo único que veo en los periódicos es que se la pasa viajando y posando para la prensa en cuanta reunión social se aparece, esa ciudad está hecha un mi...er...de...ro por todos lados, pero el pueblo, pueblo, es así, es...tu...pi...do.

Antes de entregarle las

Antes de entregarle las llaves debio entregarle el puesto, que seguro que ella si puede hacer mejor gestion que el, ella ha sabido manejar sus recursos y llegar a er famosa, este mequetrefe si nada que ver, ni para tomarse una foto sirve, quien sabe cuntas veces le toco repetir la foto, con esa cara de sindrome de down!
que alcalducho nos gastamos.... Primero la Gente :s

Walt Disney

Walt Disney presenta: La Bella y la Bestia, ves a trabajar y deja tanta farándula que te eligieron para arreglar esto no para que estés dando pantalla!!

TREMENDO SAPO PIPON

Manolete mandas cascara , cartagena sumida en la miseria , la inseguridad , la desolación e incertidumbre y tu primero de parranda en la usa y ahora de farándula con la señora tetona esta , ombe que decepción de alcalde que tristesa contigo manolete , procura ir al bodytech pa que rebajes el barrigón maluco que tienes igualito al mio y por favor ten dignidad y vallase pa su noticiero guache otra vez , oye coge ejemplo de dumek nomejoñe.

ALCALDE MEDIOCRE ...

Esto es lo único que sabe hacer bien este TRIPLE HIJO DE LA GRAN P..U..T..A de alcalde, periodista al cabo. Tanto problema que se esta carcomiendo a nuestra bella ciudad y solo para estos shows es que hace presencia inmediata este señor. Abra los ojos grandisimo M..A..L..P..A..R..I..D..O que la ciudad se esta cayendo en pedazos con tanto problema.

Primero la Gente???

Primero la Gente??? Primero la farándula!!!

Este man da es pena, en el

Este man da es pena, en el próximo periodo elijamos a "Pambele", estoy seguro que le va mejor que al pitufo Manolin

QUE ARDIDA LA GENTE

Oye definitivamente nunca habia visto gente más ardida y resentida que los cartageneros, que cosa tan impresionante.. Seguramente que en sus casas que son los alcaldes de su hogar, tienen tiempo para arreglar los problemas , pero tambien para socializar con sus familiares, vecinos, amigos.. o sea el Alcalde no tiene derecho a coger sus 15minuticos de fama...[-- Censurado --] aqui la gente es tesa...el por lo menos está haciendo una de sus funciones, porque esa es una de sus funciones, tratar bien al visitante, para que traiga a más turista extranjero y nacional, cosa que los cartageneros no hacen, porque es abuso tras abuso...
Hay tiempo para todo, hasta en la Biblia lo dice....

Que alcalde tan pantallero !

Cuando no esta viajando en el exterior esta posando "pa la foto" ,,, mientras el despelote en la ciudad que lo eligio para solucionar los problemas. Estan j...dos.

CRIEN BIEN

Eduquen y crien bien a sus hijos, en valores y principios, para que la ciudad comience a cambiar y no echarle las culpas al mandatario en turno..Mientras mal crien a sus hijos, siempre la ciudad va a estar llena de pandillas, gente criticona que no aporta es nada para la sociedad..

Alcalde de pacotilla

Manolin esta ciudad esta vuelta un Mi...................
Trabaja, gánate el sueldo, pareciera que la ciudad no tiene alcalde.

su sueldo

señor alcalde le recuerdo que su sueldo sale de mi bolsillo, asy que a trabajar!!!

Administracion farandulera!

Manolo que tristeza que solo te guste figurar...Hay muchas cosas mas importantes y trascendentales para prestarle atencion en Cartagena en vez de estar tomandose foticos con Sofia Vergara, una mujer linda, pero comun y silvestre que se ha hecho famosa por sus grandes tetubelas, pero que no aporta nada al mejoramiento de nuestra sociedad...que riduculez que muestren que estáa comiendo arepas, que comio mote de queso...si ella es netamente barranquillera y bastante butifarra que habra hartado, mote de guandul y lisa...por que no te interesas Manolo por ir a los barrios de cartagena y mirar la miseria, la pobreza en que estamos, el bololo con transcaribe y los trancones que se arman en un solo carril donde las busetas se adueñan del paso...por Dios aterriza!