Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde de Coveñas dice que no dará más permisos para conciertos en Semana Santa

A raíz de la trágica muerte del cantautor vallenato Martín Elías Díaz en carreteras de Sucre, el pasado Viernes Santo, el alcalde de Coveñas, Nilson Navaja, aseguró a Caracol Noticias que no entregará más permisos para la realización de conciertos durante la Semana Santa.

“Que eso que ocurrió nos sirva a nosotros para reflexionar que Semana Santa no es para conciertos de parranda. No podemos ser ajenos, hay un Dios supremo que debemos respetar por encima de todo”, precisó el mandatario a la cadena de televisión.

Por su parte, Freddy Erazo, organizador del que fue el último concierto del hijo de 'El Cacique de La Junta', expresó también su deseo de no preparar más este tipo de eventos para esa temporada. (Le puede interesar: En video: el último concierto de Martín Elías).

"La actitud de nosotros es no seguir en esa fecha. Han pasado varias cosas y creo que esto es un designio de Dios que hay que respetar", anotó.

Entre tanto, decenas de seguidores de 'Tín Tín', como cariñosamente le llamaban a Martín, continúan llegando al lugar del accidente para dejarle flores y mensajes en su honor.

En Coveñas, quienes lo vieron por última vez debutar en tarima, tan emocionado, recogen los afiches en los que se promocionaba ese gran concierto, aquel donde, como si fuera una premonición, fue despedido con rosas rojas y sus versos fueron "A mi me duele papá porque se fue de mi lado, no me voy a preocupa' porque allá nos encontramos".
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UN CONCIERTO EN PLENA SAMANA SANTA

YA NO HAY RESPETO POR MI SEÑOR JESUCRISTO. Como nos duele lo de Martín
Bien por el Alcalde de Coveñas. QUE MENSAJE NOS ENVIA EL CREADOR? No faltaran los ateos .
Mil Bendiciones

NINGUN MENSAJE

Dios no anda por ahí decidiendo quien se muere o no para dar escarmiento. La culpa es de las pecuecas que iban en el carro. Seguramente el mismo Martín le decía al conductor que le diera chancleta al carro para llegar rápido. Aquí lo malo es que han hecho mucha bulla como si la persona que murió fuera tan importante. Como ya dije, puras pecuecas.

no sera importante para ti pero era un IDOLO

Muchos estan de acuerdo contigo pero no lo expresan por no ofender a sus fanaticos y difunto, Pero problable es que el mismo apoyaba ese comportamiento por creer que por ser popular tiene derecho a infringir leyes. Viendose en la cima del mundo.

PUES ASÍ DEBIÓ DE SER

Así es el mismo tío lo dice en una nota de voz, esa bobada de que el que tiene el carro mas caro es el que mas corre, de seguro el le dijo dale duro a esa v,e.r.g,a primo pa eso compre esta camioneta tan cara a esta molleja no le pasa nada primo y ahí esta, la semana santa es eso santa se debe respetar, ahora de que m.i.e.r.d.a le sirve la plata que trabajo ah pal cachon.