Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alejandro García compartió nuevo video en contra de Eileen Moreno

La novela de Eileen y Alejandro sigue su curso. Luego de que el actor reapareció en las redes para desmentir a la actriz y probar que todo su relato era falso, varias dudas han quedado entre seguidores que esperan que esta historia llegue a su fin.

Lo primero que compartió el actor fue un audio donde evidentemente se escucha a la actriz lanzando ofensas en contra de Alejandro, mientras que a él se le oye más calmado y no “agresivo”, como Eileen afirma en sus declaraciones. Sin embargo, el audio no resultó muy convincente para usuarios y medios de comunicación, que pusieron en tela de juicio esta supuesta prueba.

Este viernes desde muy temprano, el actor publicó una imagen donde prometía sacar a la luz pública la verdad de los hechos sobre su agresión a Eileen, pero solo hasta hace pocos minutos decidió compartir un pedazo del tan añorado clip donde se ve a Moreno recogiendo su ropa, al tiempo de que lanza fuertes palabras groseras hacia Alejandro, quien todo el tiempo la graba.

“Subo este video de la declaración de Eileen Moreno a la Radio 1 de Bogotá en Septiembre 13 del 2018. Donde sigue mintiendo, omitiendo información, humillando y tratando de hundir mas mi imagen mostrándome como agresor diciendo que yo le gritaba, insultaba y mal trataba, cuando la realidad durante los momento en que ella empacaba las maletas como se puede ver en el video, es otra totalmente. Ella muchas veces utilizaba esto, como tipo de maltrato hacia varios actores del medio como si fuera algo malo”, es el mensaje con el que Alejandro acompañó el video.

Cabe recordar que en su relato, Eileen siempre manifestó que el actor la agredía no solo verbal sino físicamente y lo que se ve en las imágenes es diferente a lo dicho por la colombiana, aunque nada justifica los golpes de García, lo cierto es que el video muestra también ofensas de ella hacia él, por lo que solo queda esperar a que Alejandro comparta todo el video, que aclararía el hecho y le pondría punto final a la polémica.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DeclaracionVSrealidad Subo este video de la declaración de Eileen Moreno a la Radio 1 de Bogotá en Septiembre 13 del 2018. Donde sigue mintiendo, omitiendo información, humillando y tratando de hundir mas mi imagen mostrándome como agresor diciendo que yo le gritaba, insultaba y mal trataba, cuando la realidad durante los momento en que ella empacaba las maletas como se puede ver en el video, es otra totalmente. Ella muchas veces utilizaba esto, como tipo de maltrato hacia varios actores del medio como si fuera algo malo. #noalahomofobia #igualdad #EileenMorenoMiente #mentiorsa #oportunista @vickydavilaperiodista @wradioco @caracoltv @laredcaracoltv @noticias_rcn_co @canalrcn @caracoltvintl @telemundo @telemundointl @uninovelas @uninovelas @juliosanchezcristo @fdbedout @tvynovelas_co @revistasemana @peopleenespanol #caracoltv #tvynovelas #univision #revistapeople #eileenmoreno #niunamas #niunamenos #niunamás #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #rcn #telemundo #wradio #law #lared

Una publicación compartida de Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

Por su parte, Eileen publicó una imagen relacionada con la violencia hacia la mujer y un mensaje.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pues ...

Esta bien que la vieja se ve bien [-- Censurado --] en el video, falta de respeto, burla, en fin, la corderita se nos volvio lobo. Sigue sin estar justificada la brutal golpiza, si estas en una situcion asi, sal de ella, recoge y vete, pero no intentes asesinar a la otra persona, porque las ofensas o las burlas no lo justifican.