Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alejandro González vuelve a sonar con su nuevo sencillo 'El amor de su vida'

Después de lanzar el pasado 10 de junio su segundo sencillo como solista titulado "El amor de su vida", el artista revelación del género popular en el país, Alejandro González, presenta de manera oficial el video de este tema ranchero, el cual cuenta con 3 versiones (popular, urbana y pop) y se ubica en los primeros lugares del conteo de las canciones populares más sonadas en Colombia, según el Top Nacional General de Colombia de National Report.

El videoclip del sencillo fue rodado a las afueras de Bogotá bajo la dirección de David Bohórquez, reconocido por trabajar en videos como "Por Fin Te Encontré" de Cali y El Dandee, Sebastián Yatra y Juan Magán, "Dueño de Ti" de Pipe Bueno, "Me llamas" de Piso 21, "Cuánto me duele" de Morat, y por ser la mente maestra detrás de la película "Demental".

En el video Alejandro, protagonista de la historia, busca reconquistar al amor de su vida con una serenata, tradición que se ha ido perdiendo con el paso de los años y con la que el cantautor colombiano quiere recuperar el romanticismo.

Cabe recordar que Alejandro, fue vocalista de la agrupación Bonka y fue nuevamente reconocido en el mundo musical por lanzar un remake del tema 'Le hace falta un beso' en tres versiones: con Siam, Mike Bahía y Pipe Bueno, como homenaje a la música y cultura mexicana.

Actualmente el artista se encuentra invadiendo no solo los rincones del territorio nacional, donde se prepara para visitar en las próximas semanas ciudades como Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Neiva, Villavicencio, Ibagué, entre otras, sino también el territorio centroamericano donde anteriormente estuvo de visita por países como El Salvador y Guatemala.

Así suena 'El amor de su vida' (versión urbana) de Alejandro González ft Alkilados

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese