Farándula


Alejandro Sanz estrena este viernes su producción ‘Más es más’

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2017 04:30 PM

Para celebrar el 20 aniversario del disco 'Más', el álbum con mayor ventas registradas en la historia de la música en España, Alejandro Sanz ofreció un show el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, España.

De esta forma, el músico español estrena este viernes su nueva producción musical 'Más es más' que incluye CD y DVD del concierto para que todos los fanáticos del mundo puedan disfrutar de esa noche en la que el artista repasó sus más grande éxitos de su carrera.

En esta celebración, el artista se rodeó de varios amigos como Antonio Carmona, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Miguel Bosé, Niña Pastori y Pablo Alborán, entre otros, quienes interpretaron algunas canciones clásicas del madrileño.

El show contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión: 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando en el evento, y el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario juntando la banda original del Tour Más del ‘98 y la actual. Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más espectacular realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS