Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alex Manga con “La víctima del cuento” en el Festival del Frito

Este legendario cantante de vallenato que hizo parte del dúo “Los diablitos” tiene 23 años de vida artística, entre risas dice que es “un pelao”, y sí, aún está joven para darle un nuevo comienzo a su carrera, se lanzó como solista hace tres años con la canción “Le gané al orgullo”.

Regresa a Cartagena a promocionar su canción “La víctima del cuento” que hace parte de la lista de canciones más escuchadas de la ciudad y a cantarle a los asistentes del Festival Gastronómico del Frito Cartagenero el domingo 5 de febrero.

Quién es “La víctima del cuento”?
Las mujeres. Ellas hacen las víctimas y nos echan la culpa a nosotros los hombres (risas).
Es una temática que se da en el diario vivir y por eso ha tenido esa aceptación.

¿Hace cuánto la lanzaste al mercado?
Yo lancé el álbum completo de 12 canciones y la que más le gustó a la gente fue esa, se convirtió en un éxito natural. Tiene año y medio de estar sonando. Como es la que más gustó la estuve trabajando por zonas y me faltaba Cartagena.

¿Como ha sido la acogida en Cartagena?
Estoy sorprendido del cariño de los cartageneros, la piden mucho en las emisoras. Vine en diciembre para la despedida de año que hicimos en un barrio y eso fue una locura. Este domingo estaré el Festival del Frito y les cantaré “La víctima del cuento” a ver si todos se la saben.

¿Las demás canciones del álbum también han sido éxito?
Hay canciones que se pierden en los álbumes porque hay mucha competencia en el mundo musical. Así es la industria de la música ahora.
Las canciones hay que trabajarlas, hay que darles tiempo a que cojan fuerza en las emisoras y la gente se apropie de ellas.

¿Qué se viene para Alex?
Giras. Comencé en enero, fui a Venezuela dos veces, estaré en Canadá, Estados Unidos y regresaré a cumplir agenda en Colombia

¿Como lo perciben en el exterior?
Quiero posicionar el nombre de Alex Manga porque todavía me ligan con los diablitos. Ahora soy solista y quiero que me reconozcan como tal.

Todos los temas están en la plataforma Youtube en su canal AlexMangaTV



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez:

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia transicional p testaferro prosti.tuta Lil.iana Her.nandez Mon.tes complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpa dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!