Farándula


Alexandra Santos, la nueva presentadora de Canal Uno

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2018 05:05 PM

Alexandra Santos, reconocida presentadora de televisión, cuya trayectoria profesional suma 15 años de experiencia en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, llega para acompañar a Carmen Larrazábal, Carlos Marín y Leo Morán, en el set de 'Acá Entre Nos', el magazín de las mañanas en el nuevo Canal 1. 

“Para mí llegar al Canal 1 y hacer parte del equipo de Acá Entre Nos, es un desafío muy grande, que me llena de emoción porque van a poder conocer no solo a la Alexandra presentadora, sino a la Alexandra mamá, esposa, la ama de casa, mujer. Además, porque voy a poder compartir muchas cosas que he podido aprender a través del coaching. Llegar al Canal 1, aparte de ser un reto profesional, es una oportunidad, muy grande de poderme conectar con todos los colombianos y eso me hace feliz”, señaló Alexandra.

La presentadora se unió a partir de este lunes al talento del Canal 1, debido a la salida de Carolina Soto, quien asumirá nuevos compromisos laborales.
 
Santos es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana, tiene 15 años de experiencia laboral y de manera paralela a su carrera profesional como presentadora, empezó a explorar una nueva faceta profesional, inspirándose en las personas, y se certificó como Coach Ontológico en Newfield Network y como NLP Practitioner en ASSEIA. En el 2014 fundó Nova Personal Branding, una empresa humana creada para servir a las personas a través del coaching en procesos de crecimiento personal.
 
Actualmente, escribe para las revistas Aló y Fit y en los próximos días lanzará su Blog dedicado al bienestar, “The Body Love Revolution”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS