Farándula


Alkilados estrena 'Ven' junto a Espinosa Paz

COLPRENSA

21 de octubre de 2018 12:00 AM

Hace tres años los integrantes de la agrupación colombiana Alkilados conocieron al artista mexicano Espinoza Paz, y desde aquella época quedaron en contacto con la idea de hacer algo artísticamente juntos.

El resultado de esta unión se acaba de conocer con la canción ‘Ven’, que para muchos le podrá sonar a un mariachi con reggetón, para otros, un reggetón con una dosis de ranchera.

Cuenta con mucho pop y el sonido playero que caracteriza a Alkilados, en una producción que estuvo a cargo de Espinoza Paz, Ronny Watts y Juanito Gálvez (vocalista de Alkilados), la mezcla es de Marioso y la masterización de Sterling Sound en New York. La dirección del video estuvo nuevamente a cargo de Juan Camilo Pinilla y se rodó en la ciudad de Bogotá.

Espinoza Paz es un reconocido artista de la música mexicana que unió fuerzas con la agrupación colombiana que va en búsqueda de la internacionalización de su música, empezando por México. 

“Ven es un sencillo del que estamos muy orgullosos, probando cosas diferentes y retando nuestro sonido con otros géneros; tiene muchos procesos y mucho diseño sonoro, usando elementos del mariachi en el contexto de la música urbana”, comentó Juanito, integrante de Alkilados.

Según Lucho, vocalista de Alkilados: “Ven es retarnos nuevamente a sacar algo diferente a todo lo que está sonando; a la gente siempre le ha gustado nuestras cosas arriesgadas y sé que otra vez se van a identificar”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS