Indicadores económicos
2018-08-21

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,77
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$72,29

Estado del tiempo
2018-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 13:13

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:35

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Amparo Grisales responde a las críticas de su desnudo

Hace pocos días la actriz colombiana Amparo Grisales publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece desnuda con el fin de recuperar los seguidores que perdió al ser victima de robo de su anterior cuenta.

Sin embargo, a la actriz no le gustaron los comentarios de varios de sus seguidores al afirmar que ella se había empelotado y no desnudado. Por lo cual Amparo respondió a las críticas con el siguiente mensaje en su Twitter:



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nojod.assssss

Oye Amparo ya tira la toalla que son 62 abriles que tienes, mejor busca para irte a un ancianato para que te cuiden y deja de hacer el ridiculo con tanto cueros guindandote, ya tira la tolla y deja que otras generaciones disfruten,,,ya tu distes lo que ibas a dar, por favor sal por la puerta principal, ya tu no estas para esos empelotes, recuerda son 62 añales y estas en la tercera edad, o sea adulta mayor

empelota o desnuda.....

....se lo pongo....

AUNQUE LOS MATE LA COBARDE ENVIDIA

Amparo Grisales rompió todos los esquemas machistas sobre eso de la edad de las mujeres. Eso de creer que una mujer, porque llegue a los 60 años es anciana pasó a la historia. Comprendan, vulgares ignorantes que la vida de hoy es diferente y que un hombre o una mujer de 50 años para arriba, si cuida su fìsico con métodos sanos para cuidar su cuerpo (y su mente, que es lo principal) podrá conservarse física y mentalmente saludable por muchos años. ANenesito le digo que no sea envidioso y que se ponga a hacer ejercicios, seguramente tiene un pipón de cervecero. Y sobre la foto de Amparo, espectacular!

Respuesta

Para seleniapura: quiero que sepas que soy deportista de alto rendimiento y tengo a penas 27 años, estoy mejor que cualquiera, y a ti te digo que ya una persona de 60 años por muy joven que se quiera ver sus organos ya estan deteriorados, y como a ti te duele mucho, me imagino que deves ser una cuera de 60 o mas años, ves a cuidar a tus nietos por k ya tus hijos el menor debe tener 40 o 50 ruedas...a ti te duelen las rodillas, codos, dedos , tobillos nalgas, espalda, columna, en fin te duele todoooooo, coja juicio y no apoye al vejestorio de Amparo....

NO LE PASAN LOS AÑOS

ESTA MAS BUENA QUE UN POCO QUE TIENEN 20 O 25. DEJENLA SER FELIZ NO LE HACE DAÑO A NADIE. ASI PODEMOS ADMIRAR SUS BELLOS ATRIBUTOS. MAMASOTAAAAAAAAAAAAAAAA

! VERGUENZA AJENA !

Es sabido que no debemos entremeternos en las consideraciones que cualquier persona tenga sobre cualquier tema, pues si no nos hace alusión o no nos concierne. En realidad el tema de Amparo no me interesa. Pero es una mujer de admirar por sus logros y creada en el ambiente de la fascinación física. Cualquier persona hace lo que quiera, después de no perjudicar a nadie que considero es lo que hace Amparo. He visto como un hombre, que envejecerá lo normal, hace tiranía contra la vejez. Me propongo recordarle que la vejez es para todos, el tiempo no lo detienen ni los poderosos, no hagas galardones de tu juventud, como si nadie la haya tenido, todos contamos con ella y para futuro con la vejez contaremos también. Si hoy tienes 20 espera 30 mas y te la alcanzaras. Se cauto en cuanto a cosas que te llegaran también. Es lo mismo que morir "siempre llegará".