Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Anahí, exintegrante de RBD, dará el sí en las próximas semanas

La fecha del matrimonio entre la actriz Anahí y el político Manuel Velasco es todo un misterio, aunque este lunes los medios mexicanos aseguran que será en dos semanas, todavía no hay una confirmación oficial. Lo que si es claro es que la política y el arte en México están muy ligados y sumarán una pareja más a la lista de mandatarios y celebridades que han unido sus vidas, un ejemplo el actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, casado con la actriz Angélica Rivera.

El novio, Manuel Velasco, es el gobernador más joven de México, con 35 años gobierna el Estado de Chiapas, ella es una de las rebeldes más populares de la industria musical, Anahí, conocida en todo el continente por su participación en la novela y el grupo RBD.

Anahí y Velasco comparten su relación abiertamente en redes sociales. Sobre la boda no han contado mucho, la cantante ha compartido fotografías de la elaboración de su vestido, que fue diseñado por Benito Santos y bordado por mujeres indígenas de Chiapas.

Algunos medios mexicanos viajaron a Chiapas este fin de semana seguros de que se realizaría la boda pero el gobernador Velasco declaró el viernes pasado al periódico El Universal de México que la fecha no está definida y que toda la gente que quiera asistir “esta invitada a la Catedral de San Cristóbal de las Casas”, sin asegurar, ni día ni hora de la ceremonia.

Gran expectativa por la que promete ser la boda del año en México. Sin que se lleve a cabo ya hay polémica por lo que se especula será un gran gasto, en uno de los Estados más pobres de ese país. Se espera que cerca de mil invitados asistan a la Catedral de San Cristóbal.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese