Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Andrea Serna, nueva presentadora de Canal Caracol

Luego de su repentina renuncia del canal RCN, no habíamos vuelto a tener noticias de Andrea Serna, sino hasta hoy.

Al parecer, la presentadora regresa a la pantalla chica, pero en el Canal Caracol. Así lo confirmó Julio Sánchez Cristo a través de un corto tuit.

“Elegante y bella....Andrea Serna firmó con Caracol”, dijo el periodista en su red social.

Como era de esperarse el anuncio causó controversia en redes sociales, pues seguidores no esperaban que la presentadora reconocida por sus trayectoria laboral en RCN, ahora estará en la competencia, no se sabe si en televisión o en radio.

Todos estos días Andrea ha compartido con los usuarios que está orgullosa y a la espera de un nuevo proyecto. Sin embargo, no ha revelado nada al respecto.

Hasta el momento Serna no se ha pronunciado, pero sus seguidores están a la espera de que confirme o desmienta la noticia.

Recordemos que Andrea le dijo adiós a RCN el pasado mes de julio y aunque no explicó las razones, dejó un emotivo mensaje en Instagram como despedida al canal que la vio crecer pofesionalmente. 

"Gratitud es lo que siento por el canal RCN, ¿y cómo no? Llegué en 1999 para presentar el segmento de entretenimiento del noticiero, sin imaginarme que lo que me esperaba era mucho más que eso. Aprendí, crecí, gocé, hice grandes amigos, lloré, sí, porque en el camino también se llora; pero al final entendí que todo era parte de un proceso maravilloso que se convirtió en la base para dar el gran salto, el inimaginable para mí, los grandes formatos de televisión”, dijo la presentadora en su mensaje de despedida en redes sociales hace algunos meses.

Andrea entró a RCN en 1999. Es recordada por presentar el Concurso Nacional de Belleza, ‘El factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Cabe señalar que desde octubre de 2014, la modelo y presentadora disfruta de los momentos con su hija Emilia y su esposo Juan Manuel Barraza, los cuales no duda en compartir en sus redes sociales.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese