Farándula


Andrea Valdiri le encontró reemplazo a Michael Ortega

EL UNIVERSAL

10 de septiembre de 2018 04:59 PM

Luego del escándalo protagonizado por Andrea Valdiri, Michael Ortega y Laura Jaramillo, no hemos vuelto a ver a la barranquillera en una nueva relación sentimental. Sin embargo, este fin de semana la bailarina se animó a compartir fotos junto a un misterioso hombre al que no se le puede ver el rostro totalmente.

Los rumores comenzaron debido a unas imágenes que fueron difundidas en las historias de Instagram de la misma Valdiri, las cuales despertaron las dudas entre los seguidores sobre la identidad del que sería su nuevo novio. Algunos usuarios afirmaron que se trataba de Michael Ortega, pero otros desmintieron esa posibilidad por los tatuajes que tiene el hombre en los brazos.

Ante los comentarios, Andrea habló en entrevista para La Red de Caracol donde dijo que el hombre se llama David Sierra y que aunque no es oficial, han salido varias veces.

Por estos días, la bailarina volvió a descrestar a sus seguidores con un baile al ritmo del nuevo éxito de Farruko denominado ‘Coolant’. Lo curioso del video y lo que más llamó la atención fue que lo hizo en una silla en la que intentó hacer acrobacias y aunque al final logró cumplir su reto, terminó muy adolorida.

“Farruko, te reto a que bailes la letra de la canción. Feliz domingo, me duele hasta la madre”, fueron las palabras de Valdiri junto al clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AVENIDA CARIBE (@avenidacaribe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AVENIDA CARIBE (@avenidacaribe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS