Andrés Cepeda, nuevo embajador de Buena Voluntad de Unicef

02 de noviembre de 2017 07:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El próximo viernes, 10 de noviembre, el cantautor colombiano Andrés Cepeda será nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef Colombia.

Los embajadores de buena voluntad de Unicef son personas que trabajan en nombre del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en favor de los derechos del niño, una labor que el artista colombiano ha desarrollado desde distintos frentes, pero ahora lo realizará de la mano del organismo.

Son elegidos porque demuestran un compromiso activo en la promoción de los derechos de los niños. Además, porque se comunican de manera efectiva y con pasión, tienen un interés genuino en los problemas que enfrentan las niñas y los niños y están dispuestos a aprender más a través de reuniones y visitas de campo, que a veces implican circunstancias difíciles.

Andrés Cepeda se une a la selecta lista de Embajadores de Buena Voluntad Unicef, encabezada por personajes como el ciclista Nairo Quintana, la presentadora Carolina Cruz y el futbolista Santiago Arias, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS