Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Andrés Cepeda y Fonseca quieren recorrer el país con su tour 'Compadres'

Recordando sus épocas en las que apenas comenzaban a conocerse, Andrés Cepeda y Fonseca, lanzaron oficialmente el tour 'Compadres', en el que los dos artistas presentarán sus grandes éxitos, con sorpresas y novedades en la interpretación al estar los dos artistas en escena.

"Hace muchos años me presentaron a Fonseca en una finca en Girardot, él solo estaba empezando en ese entonces. Dos años después lanzó su primer disco y me gustó bastante, y a raíz de la buena relación que teníamos siempre pensé en trabajar juntos, finalmente se materializa el proyecto por una presentación nuestra en un programa que le gustó mucho a los fans", recordó Cepeda.

Fonseca explicó que desde una presentación juntos en el programa de televisión, 'A otro nivel' en el que fusionaron sus canciones en una puesta en escena sencilla, comenzaron a recibir comentarios positivos y nació la idea de hacer la gira Compadres.

"Durante la gira se podrá ver algo muy especial, los dos interpretando nuestras canciones, con participación del otro, y las dos bandas en escena, realizando un juego en el que el uno le pasa la responsabilidad del show al otro, entonces será un tour muy dinámico y muy divertido para los asistentes", explicó Cepeda.

'Compadres' tiene tres fechas confirmadas para el mes de diciembre: 10 Bogotá, 16 Cali y 17 Medellín. Los escenarios serán, Centro de eventos autopista norte, Plaza de toros Cañaveralejo y Centro de eventos La Macarena, respectivamente.

"El nombre de la gira nace a raíz de como nos llamamos mutuamente los dos, Fonseca no me llama y me saluda Cepeda, ni yo lo saludo como Fonseca, sino que nos llamamos compadres, además es un concepto muy bonito de nuestro país en el dos familias se unen y emparentan por el padrinazgo, entonces nos pareció un nombre muy pertinente", indicó Cepeda.

Por el momento 'Compadres' no tiene incluidas otras ciudades, sin embargo, los artistas confirmaron que la gira continuará el otro año, y que comunicarán las novedades a través de sus redes sociales.

"Hemos recibido muy buenos comentarios del Tour, y los seguidores nos escriben que ojalá vayamos a sus ciudades. Es un gran proyecto y queremos visitar Bucaramanga, Barranquilla y todos los sitios donde nos inviten", dijo Fonseca.

Finalmente, Cepeda manifestó que no descarta realizar un disco exclusivamente junto a Fonseca, "todo empezó con una presentación en un programa, ahora tenemos un Tour, la bola se ha ido creciendo y quien quita que terminemos produciendo un CD juntos. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese