Farándula


Andy Montañez, Maelo y la Orquesta Aragón, juntos en Cartagena

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2016 04:58 PM

La magia e inconfundible canto de Andy Montañez, la potencia y romanticismo de Maelo Ruiz junto a la mítica Orquesta Aragón de Cuba,  presentan Son Caribe Fest.
La cuota local estará a cargo del internacional Danny Daniel y el talentoso Bryan Martínez.

Este Festival que reunirá a las generaciones del ayer y del hoy en un mismo lugar, el icónico Parque De La Marina, el próximo sábado 2 de julio de 2016, busca brindar un espacio de reconocimiento y entretenimiento a los amantes este género musical tanto locales, nacionales y extranjeros, uniéndolos como cultura, raza y Caribe.

“Todo está listo y dispuesto para que este festival se consolide como la mejor tendencia salsera en Colombia y el Caribe. Será un espectáculo sin precedente en Cartagena”, explica George Barva, vocero oficial del evento.

Este espectáculo contará con las últimas referencias en luces y sonido, y toda la tecnología de punta, que garantiza un show de talla internacional para que los asistentes se deleiten de principio a fin con Cartagena en su Salsa.

La Corporación Cultural Heroica es la gestora de Son Caribe Fets, con el apoyo en la producción general de One Way y Press Mass.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS