Farándula


Aplaudido en Chile el artista cartagenero Big Yamo

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2017 02:03 PM

El joven cantante cartagenero de reggaetón, Big Yamo, se encuentra desde hace tres semanas de gira artística por seis ciudades de Chile, entre ellas la capital Santiago, y ya entra a la cuarta semana de presentaciones en el país austral, donde su música tiene muchos seguidores.

De hecho recientemente fue invitado a La Roja, uno de los programas de deportes más vistos del canal FOX Sport de Chile, donde hizo una gran presentación en vivo, cantando su mayor éxito ‘Tocarte toa’, con el cual puso a bailar a los presentadores del programa.

En esta serie de presentaciones, especialmente en discotecas, Big Yamo además está promocionando el tema ‘Nunca es tarde’, el cual ya está teniendo penetración en el publico chileno. En este país igualmente está grabando una nueva producción, que es una fusión de cumbia y reggaetón, con el acordeón como ingrediente novedoso de su propuesta. 

Los mayores seguidores de la moderna propuesta musical de Big Yamo se encuentran en el Cono Sur de América, donde ha hecho múltiples presentaciones a lo largo de los 10 años de su carrera artística.

Bolivia es otro de los países donde este cartagenero tiene bastante acogida, mientras que Argentina también esta en los planes de su proyecto musical.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS